Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2013 Murcia

Maquillaje y peluqueria en cartagena

Isabel, el 18 de Mayo de 2013 a las 16:39 Publicado en el Grupo Murcia 0 10
Hola chicas,alguien de Cartagena que me pueda dar su opinion sobre el maquillaje y peluqueria en Cartagena. Quien considerais que esta mas preparada?, precios?, alguna foto donde se muestre el trabajo realizado?. En fin,tengo muchas dudas y necesito vuestra ayuda. Graciasssss

10 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 23 de Julio de 2013 a las 00:41
  • Jesus
    Novio Novato Octubre 2008 Murcia
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solucionado el tema de la pelu????? jejeje ya veras lo contenta q te vas a quedar con la eleccion!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaa gracias Laura,pues si no encuentro el numero o no pyedo acercarme te lo.digo. Si la chica trabajaba alli tiene que ser buena, sabes su nombre?, y si.ademas esta bien de precio requetemejor,porque la verdad es que esta todo por las nubes,uffff
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si sigues buscando peluqueria y estetica en hair style que estan en frente del hispania dond esta el mercadona de barrio peral ... peinan muy muy bien... y el maquillaje es una chica que trabajaba en juan y ñiguez y ahora esta en esa peluqueria... yo me caso en septiembre y voy a ir a peinarm y maquillarme alli si t interesa y no encuentras el numero dimelo.. ademas esta muy muy bie de precio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,tengo que pasar por la peluqieria qie me dices. Muchas gracias.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss conoceis alguna la peluqueria Oujo.Baeza que esta en las Puertas de Murcia?, al lado de Capitania?. Me han hablado muy bien,pero.queria saber si alguna de vstras tiene referencias,estilo,precios aproximados,etc...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo buscando porque de momento no hay forma dd encobtrar peluquera y maquillaje a un precio adsequible. Gracias a todas.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me corto el pelo en doces en la calle sagasta enfrente de ciclos curra, es carilla pero me merecr la pena voy cada 3 meses y me aguanta la forma de maravilla me he pueto algunos reflejos y genial. Fui a Noelia Paretas para que me hicieran un recogido juvenil!!! Para la boda de unos amigos y no me gusto nada, un horro parecia una abuela, el trato muy bien, pero no acertaron nada fue hace un año tendría 26 años queria algo sencillos un poco deshecho y nada no hicieron nada de lo que les pedí. Había ido dias antes para explicarle lo que queria y me dijo que ella no hacia recogidos que tenía una chica que venía a peinar que era muy buena y tal y cual y dije ok. Cuando llegue la chica muy maja me cogió y le dije lo que queria y me pregunto qur cuando hacia qur me lavaba el pelo, le dije que dos días y me dijo que no me lo iba a lavar que si no no me aguntaría el recogido, entiendo que puede que el recogido quede mejor con el pelo lavado de un dia para otro pero yo tengo el pelo un poco graso no mucho, pero era julio y no se veia bien para ir a un evento, como es verano ni me pase el secador ni me lo arregle ni nada y eso me gusto cero! Avisa a la gente de que venga con el pelo lavado del dia anterior, aunque para lo que yo queria hubiera servido lavado de ese dia. Luego me empezó a peinar y claro tipo romantico con algun mechon suelto no quedó, quedo todo tieso y muy marujon, yo no soy excesivamente moderna para los peinados pero juvenil.no fue para nada, creo que me llevo 23€ pero vamos como no me gusto nada fue caro.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,muchas gracias por tu respuesta. Pasare por alli a conocer la peluqueria y a ver que me proponen.
    Enhorabuena por tu enlace.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.yo tambien soy de cartagena y para el dia de mi bada voy a maquillarme y peinarme en la peluqueria chiki k esta detras de la universidad del paseo al lao del mercadona..conozco muchas chicas que se han peinado alli para boda y han salido geniales y el maquillaje lo mismo.te la recomiendoSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración