Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Noviembre 2013 Madrid

Maquillarse gratis o a precio económico

Lorena, el 3 de Junio de 2013 a las 16:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Hola!

Estoy buscando sitios que maquillen gratis, bueno no gratis del todo, que me maquillen y luego compro algún producto, como por ejemplo base de maquillaje.

No se si os pasa a vosotras, que maquillarse de novia, a veces resulta un precio elevado.

¿Conoceís algun sitio en Madrid?

Un saludo.

14 Respuestas

Última actividad por Olga, el 18 de Septiembre de 2014 a las 19:44
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si se desplaza, pero ahora esta embarazada y con riesgo y esta en reposo absoluto

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo, tu peluquera se desplaza?
    No tengo peluquera.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue a una peluqueria cerca de mi casa por indicacion de una amiga para hacer una prueba y emnos mal que era prueba, fue un desastre total. Yo me maquillo cada dia porque me gusta pero no soy profesional, pero os aseguro que la chica que me maquillo aquel dia hizo diez veces peor que yo, vaya, creo que incluso mi hija de 4 años lo hubiera hecho mejor y para colmo me cobro como un mquillaje completo, pague bastante cabreada pero pague para acabar con la historia. Estaba super agobiada con ese tema hasta que mi amiga y vecina me recomendo su peluquera de toda la vida y me aconsejo que la visitara y comentara el tema, total, la segunda peluquera fue un encanto, me hizo el peinado y el maquillaje super bonito, me senti muy comoda y natural. Vaya, todo un exito. Y lo mejor de todo fue que me hizo precio de amigo. Feliz 100 x 100.

Yo te aconsejo a hablar con amigas y familiares y pedir indicaciones. Siempre es mejor ir a lo seguro, sobretodo con el maquillaje, ya que se quedara reflejado en las fotos para siempre.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas.

Hace unas semanas, fui al stand de chanel de unos grandes almacenes, y dije que quería que me maquillaran, quería también probar una base de maquillaje que me habían recomendado. Me dieron cita, y la verdad que fenomenal, me gustó mucho la base, de hecho la compré, me dieron consejos de como aplicar las sombras de ojos que colores me quedaban mejor según mi color de ojos.

Vamos que os lo recomiendo para coger ideas de como maquillarse está muy bien.

Aunque prefiero que el día de mi boda, que me lo haga una profesional, porque me han dicho que lo barato luego sale caro. Y bueno así voy a hacer.

Besos.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En MAC te maquillan "gratis" pero tienes que llevarte dos productos (unos 60-70€)
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una maquilladora profesional, amiga de mi peluquera de toda la vida

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amparo

Quien te maquillo por ese precio?

• Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero eso existe??? Porque aquí en Barcelona no lo hacen al menos por mi zona, si quieres maquillaje de novia lo pagas y bien, aunque en cierta menera lo prefiero así!!!!

• Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en mary Kay, quedas con ellas un par de meses antes para hacer un tratamiento de piel, les compras la crema de la piel, que vale en torno a 40€ y que al final la vas a usar si eres de las que usa cremas en la cara, y luego las pides que te maquillen, lo harán encantadas, a mi una chica de Mary Kay me ofrecio incluso ir a la boda y dar retoque a todas las invitadas gratis y es una cosa que esta regalando la empresa, al menos por aqui paor la zona norte.

Otra cosa es que te guste o no, pero vas y no cuesta nada, lo unico la chapilla del principio del tipo de piel...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Amparo.

A mi también me gustaría, pero claro lo que he visto, me cuesta 100€.

Bueno, lo que tu dices, es preguntar en muchos sitios, y probar.

Gracias. Besos

• Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero que me maquillen. Y en ese dia la novia cuanto menos tenga que hacer mejor. Se trata de buscar. Hay maquilladoras magnificas, que no son caras. La mia, me encanto como me dejo y fue 25 euros

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ese día no me arresgaría con el maquillaje. Tienes que tener en cuenta que te debe durara muuuuuuuuuuchas horas y en perfectas condiciones, cosa que consiguen los buenos maquilladores. Eso tambien se ve reflejado en las fotos...piensatelo muy bien antes de tomar una decisión y sobre todo consulta con varios para ver que te pueden ofrecer y por cuanto Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de Madrid que te podrán ayudar mejor...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración