Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mdelmar
Novia VIP Septiembre 2018 Valencia

Mar y Jesús, nuestro timeline de boda

Mdelmar, el 11 de Abril de 2018 a las 21:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

¡Hola! Allá vamos con nuestro timeline:

Nos casamos el 22 de Septiembre del 2018, se lo pedí yo el 22 de diciembre del 2017 pero no me dio el anillo hasta el 23 de diciembre del 2018, cuando nos dieron las llaves de nuestra casa. Nuestra primera tarea fue, aún recuerdo ese día, ir a la iglesia y reservar el día y la hora de la boda. Esta semana estamos cerrando temas de pruebas de menú, tartas nupciales y posibles cambios en esto. Y este mes tengo que ponerme seriamente con la decoración de la capilla y pasarme a encargar mi tocado, también me han dicho que los pendientes ya están... tengo dos posibilidades, unos nuevos que me diseñaron a partir de una pulsera antigua o unos de mi bisabuela... en esos pensamientos estamos. Pero ya hemos entrado en la recta final. Smiley smile Smiley heart

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 12 de Abril de 2018 a las 10:34
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mdelmar,

    Lo prometido es deuda… ¡Aquí llegan tus banderines para decorar tu boda! ¿Qué te parecen? Smiley smile

    Banderines

    Aprovecho el momento para compartir contigo el último jueguito que hemos publicado, ¿te animas a participar? Smiley laugh

    Invitados especiales: ¿cómo elegiste los testigos?

    PD. Para guardar correctamente el archivo, te recomendamos descargar el regalo desde el ordenador y revisar siempre tu carpeta de Descargar. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Dropcanvas, ¡pásate por este debate! Smiley tongue

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración