Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Octubre 2023 Málaga

Marbella. Cancelación boda guadalpin

Luisa, el 4 de Julio de 2023 a las 21:59 Publicado en el Grupo Málaga 0 2
Buenas!!
Me casaba el 7 de octubre en el Hotel Guadalpin Banús pero han tenido un problema judicial y han cerrado los restaurante y por tanto cancelado los eventos.
Estoy buscando nuevo sitio, si alguien conoce algún sitio que haga buenos menús, sin que se vaya a 200€ y si es posible zona de playa o con banquetes en exterior por Marbella o cercanías, agradezco cualquier idea! Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 5 de Octubre de 2023 a las 02:46
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa,

    siento que te haya pasado esto y espero que encuentres pronto otro sitio. Nosotros nos casamos en Cortijo de Cortes, no los encontramos por aquí pero tienen muchos años de experiencia y estamos muy tranquilos de que la boda será un éxito con Lupe. Está por Benahavís pero muy cerca de San Pedro. También puedes mirar El Gamonal que tampoco está por estas páginas y está cerca de la Quinta. Y si quieres ir más lejos, a nosotros nos gustaba mucho Blankko en Benalmádena que tiene unas vistas espectaculares pero nos daba la sensación de que se nos iba a quedar pequeño por nuestro número de invitados y nos pillaba más lejos. En esa zona también está muy bien La Niña Bonita. Espero que encuentres un sitio a tu gusto. Ya me contarás

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Lamentamos mucho la situación y ya verás como encontraréis el lugar ideal para vuestra boda😍

    Para ello, te comparto los banquetes de nuestro portal:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Málaga

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración