Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2018 Barcelona

Marc y sonia: nuestra pedida

Sonia, el 15 de Mayo de 2017 a las 16:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9

Marc me llevó en plan sorpresa a la romántica ciudad de Praga, la segunda noche me llevó a cenar a un precioso restaurante en el río con vistas al puente y al castillo todo iluminado y me pidió la mano. Fue precioso y súper especial.

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:58
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Alberto estuvo 1 semana diciéndome que ese viernes haríamos algo muy guai que me gustaría mucho y me vendría bien...pensé en una escapada en plan relax por el campo pero no! Al salir de trabajar me llevó a casa y me dijo: -ponte guapa, vamos a tomarnos algo. Fuimos a tomarnos algo si, estaba de los nervios! Llevaba una canisa de encaje color hueso, una falta de tubo burdeos y unos tacones negros tipo salón. Me dió una nota donde estaba escrita una frase y 2 letras redondeadas con un número debajo, la v y la o. Tras eso fuimos a un italiano a cenar y me dió otro papel, esta vez estaban redondeadas las letras u, i y la s, con sus correspondientes numeros para quedar colocadas. Estaba nerviosita, el lucía especialmente guapo y con un brillo en los ojos fuera de lo normal. Fuí al bsño y me miré en el espejo. Tras unos instantes me dije: Macarena, no te va a pedir matrimonio por que no os podéis casar, no tenéis tanto dinero! Al salir le dije que estaba demasiado nerviosa y me quería ir. Él sonreía. Nos fuimos y le dije:- por favor dime ya lo que sea! A lo que me dijo: -Todavía me queda un papel. Así que tras decirle que quería que me lo diera me llevó al tercer sitio, un hotel precioso, una habitación enorme con una cama perfecta y sus almohadas y cojines todo perfectamente colocado. Me quité los zapatos y me dió el tercer papel. En este caso, las letras ordenadas eran p, o, s, a, r, m, i. Le di la vuelta tras las indicaciones y había una especie de juego escrito : "si lo has hecho bien te tiene que salir v_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ i? Si no lo entiendes mira debajo de ru zapato derecho". ¡Obviamente no lo entendía! No era español! Me fuí al zapato derecho con el pulso acelerado y casi saliéndose del pecho el corazón pero no había nada, cojí el izquierdo y tampoco y con los 2 en la mano me di la vuelta y allí estaba él, con el anillo perfectamente colocado en su caja abierta mirando hacia mi y me dijo con esa sonrisa tan perfecta que solo él me hace sentir tan bien: -¿ te quieres casar conmigo cari? Y a 472 días estamos de dar el.si quiero!!!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 1 de enero de este año, en el salón de casa "para empezar bien el año". Llevamos casi 12 años viviendo juntos, ambos somos divorciados y no teníamos ni por asomo planes de boda (o eso creía yo)

    Marc y sonia: nuestra pedida 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ti cómo te lo pidió?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ti cómo te lo pidió??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues si se lo hubiera pedido yo, aprovechando que nos encanta viajar y cada año hacemos un viaje a lo grande, pues en uno de esos viaje le hubiese preparado una cena una playa paradisíaca, en la arena a orillas del mar y bajo la luz de las velas y se lo hubiese pedido!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedida mas bonita!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Me alegro mucho
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Smiley laugh

    Lo cuentas y lo imagino perfeeeeecto

    A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

    👉 Pendientes, ahora toca escoger

    👉 Invitar a tu boda a un ex

    👉 Manicura para el día b

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

    ¡Un besoteeee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración