Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Habitual Agosto 2024 Barcelona

¡¿marcáis la diferencia?!

Miguel, el 24 de Junio de 2024 a las 10:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Estoy deseando que llegue el día y mostramos el traje de novio que me han confeccionado a mano. NADA normativo y muy especial para mi como exBailarín Profesional. El día que lo lleve, me encantar´compartirlo con todas y todos vosotros. Estoy muy feliz y encantado.

Estoy deseando que llegue el día y mostramos el traje de novio que me han confeccionado a mano. NADA normativo y muy especial para mi como exBailarín Profesional. El día que lo lleve, me encantar´compartirlo con todas y todos vosotros. Estoy muy feliz y encantado.

37 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedan todavía bastantes manualidades, traje del novio, de los padrinos, hablar con proveedores, que hasta que no queden dos meses me dijeron que nada... así que tengo muchos frentes abiertos todavía.

    El traje del novio vamos este miércoles a ver si hay suerte y lo elige y los de los niños que son nuestros padrinos hasta que no coja el del padre pues no quiero cogerles el suyo...

    Un desastre todavía jajajajaja

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos falta cerrar el tema de las flores que en principio esta semana ya… finiquitamos!!! Espero que sea así y olvidarme hasta el momento!!! Jeje
    Vosotros lo lleváis bien?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya con las vacaciones por medio se pasa rapidísimo, ya lo tenéis todo???

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me caso en prácticamente dos meses… y visto lo visto pasa súper rápido hahaha en cuanto pueda mostrar… me encantará compartirlo 🥰♥️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora nos vas a dejar con la intriga....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración