Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2017 Granada

Marcar curvas sin tenerlas

Yolanda, el 29 de Abril de 2017 a las 22:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas soy muy delgada... pecho si que tengo pero bajando de ahi soy recta como una tabla n s a de culo y nada de curvas en la cintura.. es mas lo unico que hace forma son los huesos de la pelvis...el caso es que uno de los vestidos que me probe tenia como una cosa por dentro que era sura y te apretab y como que eso solo hacia la forma del cuerpo pero no es mi vestido el mio no lo tiene y tiene toda la espalda descubierta por lo que no creo que eso.se le pueda poner o si? Tenia un mobre de noseque de ballena o algo asi jajaj aunque no.me hagaos mucho caso que.no me acuerdo... teneis alguna idea vosotras? Que se le podria poner? Me queda muy bonito ( por eso lo compre jeje) pero creo que algo asi me favoreceria! Un besito chicas

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Mayo de 2017 a las 21:26
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, normal. Es ajustadito al cuerpo. Estos a mí me quedan genial, pero no me veía una novia.

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco difícil poner ballenas en ese vestido. Pero ese tipo de vestido marca caderas por si solo,no? Por cierto, me encanta, miraré de ese estilo citando empiece mi "búsqueda "😉
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas bragas que tienen relleno en el culo!!!! Búscalas!!! A mí no me hacen falta más bien me haría falta lo contrario jajajajajajajaajjaajajajaj que descompensao dsta el mundo 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer una chica abrió un debate con su vestido y llevaba un postizo en el culo, mira si lo encuentras si no te ayudo a buscarlo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me loha probeee y esque lo vi super incomodo... no es este pero es muy parecido... el problema es la cadera y el culo que es un plancha jaja

    Marcar curvas sin tenerlas 1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braga con push up... no la habia oido pero estaria bien jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pero no se si le pega a mi.vestido.... no es este pero es casi igual y con la espalda asi ballenas no se le podra poner no?

    Marcar curvas sin tenerlas 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces lo tuyo sería un vestido princesa. Ajustado a la cintura y que saliera con vuelo. Pero si ya lo has comprado y no es princesa... Como ya te han comentado existe relleno. Yo estoy al revés que tú, tengo culo, caderas, cintura y muslos y de pecho plana no, lo siguiente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el culete hay bragas con relleno,en aliexpress las hay,también puedes preguntar en una merceria Smiley smile y las caderas ni idea yo tampoco tengo caderas Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pantalones con push up, metrapdad raro que no hayan intentado alguna braga igual, infórmate 😃
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no puedes o no quieres ponerte ballenas dentro del vestido, siempre puedes algún adorno que visualmente te marque la cintura, algo así como un aplique o un pequeño cinturón con un broche o adorno a la altura de la cintura.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y un poco de caderaa
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quieres resaltar,las nalgas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración