Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Marcas favoritas de cosmética?

Irene, el 10 de Octubre de 2015 a las 03:36

Publicado en el Grupo Belleza 33

Estaría bien que nos aconsejáramos sobre nuestras marcas favoritas de cremas, barras de labios, etc.Yo sólo voy a nombrar lo que a mi me va genial:- Polvos compactos Facefinnity de Max Factor. Los uso ininterrumpidamente desde hace 10 años. Le aplico primero una crema muy ligera y después los polvos...
Estaría bien que nos aconsejáramos sobre nuestras marcas favoritas de cremas, barras de labios, etc.Yo sólo voy a nombrar lo que a mi me va genial:- Polvos compactos Facefinnity de Max Factor. Los uso ininterrumpidamente desde hace 10 años. Le aplico primero una crema muy ligera y después los polvos para que se adhieran bien. Disimula rojeces e imperfecciones, no se nota que vayas maquillada.- Corrector de Deliplus. Cubre las imperfecciones y rojeces como ningún otro. Dura un montón y la textura se funde con la piel. Vale 4 euros.- Colorete de Bourjois. Colores preciosos que duran un montón hasta que te los agotas, así como en la piel. No recuerdo bien el precio porque probé uno de Deliplus la última vez (bastante bueno por 4 euros), pero Bourjois está entre 12-15 euros.- Hace 2 días me apliqué un primer. Es genial como fija y pigmenta con él la sombra de ojos. Aún no lo he comprado, pero es genial.
Pero sigue mi búsqueda de producto ideal en cuanto a:- Crema de día.- Sombras de ojos.- Barras de labios de larga duración.- Lápiz de ojos/ eyeliner.- Máscara de pestañas transparente.
¿Sois de polvos compactos o de maquillaje líquido? ¿Notáis algo con los polvos sueltos y el iluminador?
Gracias por leerme.

33 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Max Factor citado vale unos 15 euros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración