Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2022 Navarra

Marcela Mansergas

Laura, el 12 de Mayo de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 7
Hola chicas!!! Alguien se hace el vestido con ella? Habéis visitado su atelier?? Quisiera obtener información como precios y sensaciones antes de pedir cita ya que me tendría que desplazar hasta Madrid....os dejo unas fotitos de vestidos suyos... Marcela Mansergas 1


7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de Enero de 2024 a las 19:58
  • A
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy pensando hacerme el vestido con ella, alguna mas tiene referencias de luego que tal es el proceso?


    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!

    La verdad es que el vestido es precioso Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Además de la respuesta de Noe, puedes preguntar en estos posts 😍

    Diseñadoras Madrid precios

    Diseñadores madrid

    ¿Cuál será el estilo de tu vestido? 😊

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los conozco
    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio son mínimo 4 pruebas pero depende de lo que tú necesites. Hasta el último
    Momento te hace prueba para dártelo que te quede perfecto. Yo creo que si hablas con ella y le cuentas tu idea puede asesorarte seguro!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, cuántas pruebas son? Y tú vestido es muy sencillo, porque más o menos ese es mi rango de precio...pero me gustaría un vestido convertible, en 2 fases.. e igual se me va de presupuesto.. 😬😬😬😬
    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Que tal? Cuando te casas? Pues mira puedo darte mi opinión de primera mano porque es mi diseñadora!! Me pasó como a ti, pedí consejo por aquí para saber si alguien había estado en su atelier y hoy espero que te sirva de ayuda mi comentario. Para mi fue como amor a primera vista. Que decirte de ella? Que es un encanto de persona. Podría decirte que sus diseños están llenos de alma, de romanticismo pero sin ser clásicos, siempre dotados de detalles especiales. Yo a día de hoy ya he pasado la prueba de la toile y la próxima es en tejido! Así que estoy deseando que llegue ese día ya! También comentarte a nivel de precios está en un rango medio alto depende del tipo de diseño que elijas y la confección, por ej el mío son 4500 euros con velo incluido. Y que la primera cita cobra 60 euros que te descontaría del total. Yo sin duda alguna volvería a elegirla una y mil veces. Ella es una crack y su equipo es súper profesional, se nota que son de las mejores en lo suyo. Antes de nada te pasará un cuestionario muy útil para saber tus inspiraciones, gustos y estilo de la boda. Si te gustan sus diseños te animo a que te lo hagas con ella porque no te vas arrepentir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración