Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Mª
Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla

Marcos y ana : nuestra pedida

Ana Mª, el 18 de Mayo de 2017 a las 18:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola amigas bueno os voy a contar un poco como fue mi pedida de manos para poder recibir la super agenda !Desde hace dos años por San Valentín mi pareja y yo envede regalarnos algo, ahorramos para irnos de viaje por esa fecha y así celebramos por algunos sitios nuestro amor 😍Pues este año hemos ido a toledo ( ya sabéis por donde voy no?) Pues vimos esa preciosa ciudad, y yo me esperaba algo ya que días antes estaba un poco raro pero a medida que iba pasando las horas disfrutaba más de Toledo que darle vueltas a la cabeza. Cuando llego la noche nos fuimos al hotel, Marcos me dijo que se le había olvidado algo en el coche y si podía bajar yo al aparcamiento del hotel. Cuando entre por la puerta de la habitación estaba de rodillas con el anillo y sonando mi canción favorita de disney ( si soy una fan de disney!)después de decirle un SI entre lágrimas por la emoción me enseño que la bañera estaba llena y el cuarto de baño adornado con pétalos. Después de salir de la habitación fuimos a cenar a un restaurante y a ver toledo de noche con mi futuro marido. Y esta es mi experiencia espero que os haya gustado dejo una foto, es una hora más tarde avisando a la familia y amigos de nuestro compromiso.

Marcos y ana : nuestra pedida - 1

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 10:57
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Para mi fue mágico 😍😍 pues la de aladdin un mundo ideal. Los llevo bien los preparativos, poco a poco, tenemos la hacienda, la fotógrafa y el dj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Panamá
    Ann_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart que hermoso momento!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana Mª! Smiley smile

    Pelos de punta jeje ¿Qué canción de Disney sonaba? Así nos ponemos más en ambiente jeje Smiley love

    Aprovecho para pasarte algunos debates de la Comunidad que están funcionando muy bien esta semana ¡Espero verte por ahí!

    👉 Entre dos vestidos

    👉 ¿Con cuál de los 3 peinados os quedáis?

    👉 Vestidos en películas o series ¿Con cuál te quedas?

    Muchas gracias por haber participado en el juego. A partir de la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

    De momento cuéntanos… ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besitoooo!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración