Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Adicta Julio 2019 Salamanca

Marcos y Meritxell nuestro momento romántico

Meritxell, el 5 de Febrero de 2018 a las 11:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola chic@s!! Pues la mayoría de mis respuestas han sido A pero era de esperar porque acertasteis de pleno en vuestro resumen, ya que soy una persona romántica, muy sencilla y sobre todo muy clásica todo el mundo m dice esto a menudo por joven que sea.
Nuestro momento más romántico: ha habido muchos pero el más especial fue en nuestra pedida. Antes de decírselo a mis padres y los suyos k los juntamos para comer, me llevo a cada sitio donde fuimos en nuestros primeros momentos juntos y a mí todo aquello me resultaba raro pero él lo tenía todo planeadisimo, cuando llegamos a el sitio donde me pidió salir ya hace 12 años se arrodilló y pensé k se moría de vergüenza. Lo recuerda como un momento super fatigado más incluso, k cuando se lo dijimos a nuestros padres. A mí me encantó!
Quiero dar las gracias a las k leéis el tostón k acabo de escribir y a las administradoras en especial por hacerme recordar y revivir ese momento tan bonito.

3 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 6 de Febrero de 2018 a las 19:09
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Meritxell,

    La pareja más fogosa de todos los tiempos se siente muy agasajada que le hayas ayudado con tu voto Smiley winking

    Por cierto, momentazo romántico el que habéis tenido.

    Os merecéis este regalito >> Regalo sorpresa

    Y para que sigas ayudando a otras novias no dejes de pasarte por estos otros debates

    Ya tengo zapatos!

    Que tocado eliges

    Invitaciones para el día b

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¿Qué te ha parecido el regalito?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento precioso 💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración