Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Súper Novia Junio 2018 Cádiz

Margarita y Fran - Nuestro momento romántico

Margarita, el 11 de Febrero de 2018 a las 18:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Mayoría de A, aunque ha estado muy reñido, jajajajaja.

El momento más romántico que he vivido con mi pareja fue la pedida, ambas pedidas. La primera fue improvisada y en público, en la boda de su hermana cuando ella iba a tirar el ramo, el se acercó, hablaron algo breve y vinieron los dos hacia mi y me entregaron el ramo poniéndose de rodillas!! Yo no podía creerlo y fue impactante y emotivo, toda su familia muy felices y momentazo.

La segunda fue preparada y más privada. Solo los dos, me invitó a comer despues de un día de excursión y me pidió matrimonio al lado de un castillo con vistas y me dió mi anillo precioso. Me encantó también.


4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Febrero de 2018 a las 17:23
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca es tarde para intentarlo, ya lo sabes Smiley tongue

    ¡Qué guay que te haya gustado el juego y el regalo guapísima!

    Ya que estamos, te dejo dos juegos más que hemos publicado justo hoy en la Comu Smiley winking

    Tu cita romántica ideal. ¡JUEGA!

    Test: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?

    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2018 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la organización de bodas. El año pasado organicé la boda de mis mejores amigos (los que serán testigos en la mía) y me encanta el mundo de la organización de bodas, es mi profesión frustada diría yo...jajajajaja.
    Muchas gracias a vosotras por el regalo. Me encanta participar en los debates! 😊😘
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita,

    Comprobado, ¡tienes mucho futuro como Wedding Planner! ¿Qué te ha parecido la experiencia de organizar una de las bodas más esperadas del año?

    Espero que haya sido tan buena como la nuestra. ¡Nos ha encantado que te hayas animado a participar y que nos hayas abierto tu corazoncito contando uno de los momentos más románticos de tu historia de amor!

    ¡Es por ese motivo que sin duda te has ganado este regalo tan especial! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta

    Descarga aquí tu regalo

    Y como veo que ayudar se te da tan bien, te animo a que lo sigas haciendo en estos debates.

    > ¿cual os gusta más?

    > Ayuda con el peinado!

    > Esto es un dilema

    ¡Un beso guapísima!

    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito por partido doble! Con el primero con testigos, y el segundo para confirmarlo entre los dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración