Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Julio 2014 Madrid

Maria Alemany Make up

Carmen, el 15 de Junio de 2014 a las 12:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola,

Os escribo a todas para avisaros de que no contratéis "María Alemany Make up" de Las Rozas. Contraté el servicio de peluquería y maquillaje con ella a principios de año y el mismo día que me iban a hacer la prueba (cuando quedaba algo más de un mes para la boda) me mandó un email (ni siquiera me llamó) para decirme que no iba a poder peinarme ni maquillarme ,ni a mi ni a mis invitadas, el día de la boda porque le había surgido de imprevisto la grabación de una película. Ni siquiera me ofreció ninguna persona que pudiera sustituirla. Con tan poco tiempo me ha supuesto un transtorno enorme el encontrar una alternativa y no desearía que le pasará a nadie más.

Creo que no se debería anunciar en Bodas.net nadie que no pueda comprometerse con los novios al 100%

4 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 15 de Junio de 2014 a las 17:00
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya personaje!!!Gracias por avisar. Lo minimo que podia haber hecho es darte una solucion con otra maquilladora

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza!!yo soy de las rozas y no pienso recomendarselo a nadie!!si no tienes a nadie para el maquillaje yo conozco a una maravillosa maquilladora profesional!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego... Hay cada "profesional" suelto...!!!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, cuánto lamento tu experiencia, de verdad.

Creo que lo mejor será mover el debate al grupo Madrid, ya que allí se encuentras las principales intersadas en tu mensaje.

Gracias por compartir tu experiencia, espero que lo puedas solucionar. Seguro que hay muchas chicas que pueden echarte un cable y recomendarte a alguien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración