Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2019 Albacete

María ángeles: Los favoritos de mi boda

María, el 9 de Abril de 2019 a las 13:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Pues aunque no está todo decidido, lo que si tenemos es el vestido del diseñador Sant. Patrick colección 2018.
Nuestra luna de miel será un combinado entre Miami, que será más turístico y de estrés y para finalizar descansaremos en Riviera Maya, en el complejo palladium hotel TRS Yucatán. Me maquillara una prima y como perfume aunque no es seguro usare Flowers de Kenzo y MelloW de Roberto Verino.no tenemos un ejemplo para la boda lo que conyeva un estilo
Propio sin influencer jajaja. Tendremos baile personalizado que estamos yendo a practicar pero poco más.
Me encantan muchas flores pero los girasoles me llaman mucho la atención aunque no creo que estén presentes en mi ramo de novia. Soy más romántica por lo que si que lo estarán las rosas combinadas con más flores.

Nuestra frase es PA TI PA SIEMPRE, aún no estábamos de serio cuando la dijimos y con ella nos quedamos.

Gracias as por leerme y se aceptan consejos 😘

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 10 de Abril de 2019 a las 12:45
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Me alegro que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley love

Corre y mira en tu buzón privado que los paipáis ya han llegado Smiley shame

¿Qué tipo de novia eres? ¡Mira aquí!

¿Qué tipo de novia eres? 👰

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración