Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila

María y álvaro-nuestro momento más romántico

María, el 6 de Febrero de 2018 a las 09:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nuestro momento más romántico fue cuando nos dijimos el primer te quiero, en el lugar donde empezamos a dar nuestos primeros paseítos y las maravillosas tardes del principio de nuestra relación...y consecuencia de ese primer "te quiero" el reservo un finde súper especial en una suite que nunca había visto algo parecido, enorme, preciosa, de lujo, con un jacuzzi perfecto... No tenía nada negativo 😍😍😍😍😍😍


1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 7 de Febrero de 2018 a las 10:51
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María

    Enhorabuena por ayudar a la pareja más pasional de todos los tiempos a organizar su boda. Nos encanta que hayas compartido con nosotras tu momento más romántico

    Smiley winking

    Lo prometido es deuda así que aquí tienes tu regalito de esta semana

    >> https://www.dropbox.com/sh/e8vl54c48t96tmr/AAD-NdyA6gzn98pjKULbez6ba?dl=0

    También puedes pasarte por estos debates y ayudar a otras novias de la Comu con sus preparativos jeje

    Smiley heart

    Ya tengo zapatos!

    Que tocado eliges

    Invitaciones para el día b

    ****

    Te recomendamos descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    Si tienes dudas sobre cómo montar el regalito, la semana que viene abriremos un debate explicando el paso a paso ^^ ¡Atenta!

    ¿Qué te ha parecido el regalo?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración