Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

María y Juan. Así empezó nuestra historia de amor.

María, el 23 de Abril de 2018 a las 13:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Los dos estudiábamos la misma carrera, pero él iba un curso por delante aunque compartíamos amigos en común así que salíamos todos juntos. Cuando yo acabé la universidad, ese verano salíamos siempre los 4 (otra pareja y nosotros) pero en agosto él desapareció. Conoció a otra muchacha y por amor se fue con ella a la otra punta del mundo y yo me fui a Sevilla para estudiar otra carrera (los dos últimos años, tuve suerte y me convalidaron los 3 años anteriores completos jejej). Unos meses más tarde de su desaparición nos escribe para decirnos que se casa... ahí ya le perdimos totalmente la pista.

Año y medio después, yo con todos los exámenes finales encima, me escribe un mensaje por facebook, al principio pensé: no lo leo! estoy estudiando y si ha pasado de nosotros estos 2 año que le den! Pero... al final decidí leerlo (fue una excusa para parar de estudiar un rato jajajaj).

Básicamente nos pedía perdón por dejarnos de lado, descubrió la cara oculta de esa mujer y canceló la boda, además de volver a España. Comenzamos a salir de nuevo los 4 hasta que un día decidimos salir los 2 solos... planeamos un viaje a Cádiz porque nuestro sueño era hacer surf y Hawai se nos iba de presupuesto jajajajaj. Lo planeamos como amigos pero a los dos meses ya viajamos como pareja... fue una bonita manera de empezar. Y así hasta hoy.

Pd: la ex siguió dando el coñazo, su familia tiene una casa al lado de la casa de mis suegros y claro... se enteró que tenía nueva novia y ella que está medio loca pues... la tuve que aguantar un tiempo dando el coñazo cada dos por tres jajajaj Ya hace tiempo que no viene, yeahh!!

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 10:38
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Uaaaau madre mía, ¡menuda historia!

    Lo importante es que tu chico finalmente descubrió lo que de verdad sentía por ti. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración