Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merytxr
Novia Experta Junio 2018 A Coruña

María y rubén : nuestra pedida

Merytxr, el 15 de Mayo de 2017 a las 16:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Nosotros ya habiamos hablamos el tema de que para año que viene nos casaríamos (2018) Smiley ring pero el 19 de Marzo de este año, que es el día de mi cumpleaños estabamos en casa de mis padres con toda mi familia y despúes de soplar las velas, mi novio se levantó de la silla y pidió un momento para hablar, ya os imaginaréis todos callados mirandolo, a todo esto decir que mi novio es muy tímido y cohibido por lo que toda mi familia quedó asombrada de que es hiciera eso. Entonces todos atendiéndole y empezó a decir que ya eran casi 7 años juntos y ya probaramos a vivir juntos y que hora de dar el gran paso y si me quería casar con él, toda mi familia aplaudiendo y yo llorando como no Smiley love .

Rubén aviso a mi madre antes de hacerlo por lo que lo tenemos todo grabado para el recuerdo Smiley shame

Y superencantada que estoy con mi anillo de oro blanco que es como me gusta, muy sencillo para ponerlo todos los días , os gusta?

mi anillo de pedida!

mi anillo de pedida!

3 Respuestas

Última actividad por Merytxr, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:12
  • Merytxr
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Merytxr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchisimas gracias!! es muy práctica y muy bonita!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María Smiley smile

    Claro que me gusta tu anillo, es muy fino y elegante Smiley love

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

    👉 Asustada

    👉 Nuestra boda! felizmente casados 😍

    👉 Con cuál te quedas ???

    Muchas gracias por haber participado en el juego, la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

    ¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Muak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración