Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza

María y santi

María, el 16 de Mayo de 2017 a las 11:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Nuestra pedida: fue hace 14 años, yo estaba embarazada justo un año después de conocernos... él quería salir a cenar y yo no tenía ganas, no me encontraba bien, estaba muy insistente, así que le preparé yo una cenita romántica, mientras tanto no paraba de llamarle su hermana...Yo estaba ya mosqueada...hasta que me dijo que le hubiera gustado hacerlo en un restaurante y como esas pedidas de película...Yo me quedé en shock Pk para nada imaginé que me iba a pedir matrimonio y entonces sacó un anillo precioso!!! Fue en nuestra casa solos los 2 y de testigos su hermana y amiga por el teléfono jajaja, mi respuesta fue un sí por supuesto! Pero cuando diese a luz y todo estuviera en orden con la niña.....hasta el día de hoy...15 años después que por fin hemos puesto fecha. Será muy especial, con nuestra hija como testigo de todos estos años, y toda la familia y amigos que no han parado de insistir cuando será el día....una cosa recomiendo a todos: no esperéis tanto tiempo y tampoco cometáis la locura de no hacer papeles, como yo, siempre con la incertidumbre de si pasase algo..... Yo sabía que si firmabamos algo, ya no tendría la boda de mis sueños, pues en ese momento no podíamos económicamente y decidí esperar, tb por diferentes motivos que, a lo largo de la vida, se van interponiendo a ese gran día. Hoy por fin, ya tengo mi fecha y cada día lo vivo con más ilusión y casi ni me lo creo!!

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:51
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana, sí un sueño muy esperado jeje!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super especial despues de tanto tiempo va a ser como un sueño. Enhorabuena ⚘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración