Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya

Mariachis en bilbao

Miren, el 25 de Enero de 2013 a las 13:19 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 13

Hola!

Estoy pensando en amenizar el coktail de bienvenida con unos mariachis! Alguna lo habeis hecho o sabeis donde los puedo contratar?

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Agosto de 2013 a las 16:47
  • M
    Novia Novata Enero 2010 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    soy nueva aquí en bodas entre por casualidad en este foro y quería comentar que el mariachis 24 amenizo mi boda.

    la verdad que quedamos muy contentos con sus servicios .. la verdad los conozco por haberlos escuchado ya en otros eventos, tengo amigos que los an contratado y decidí contratarlos yo.

    decir que volvería a contrarlos me e casado recién! estamos por contratarlos de nuevo en una fiesta privada !

    también decir que el grupo es buenísimo y la chica y el chico cantan muy bien!! gracias chicos.

    el presupuesto tiene que ver mucho si ese día hay más eventos, y si hay que desplazarse o no entran tarde a otra boda por retraso de el metre.

    ahora decir que mi boda fue muy bonita gracias a todos los que asistieron ... y a mi marido que lo amo.

    • Responder
  • Aldia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Vizcaya
    Aldia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Hace tiempo os comenté que yo lo dejé por imposible pero mi marido (qué raro me suena lo de 'marido'... a ver si me acostumbro! jejeje) me quiso dar la sorpresa y allí aparecieron.

    Él habló con una tal Flor, os lo digo para que tengais cuidado y dejeis muy claro la hora que tienen que empezar y lo que tienen que cantar porque en nuestro caso hicieron lo que les dió la gana!!

    No cantaron mal pero no hicieron caso a las canciones elegidas ni al orden (todo a su aire!). Entraron al comedor sin avisarle y demasiaaaaado pronto... en fin, al estilo mexicano Smiley atonished

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES!!!!!! A mi me queda mogollon! Estarás como un flan, no? Jo! ya nos contaras....

    • Responder
  • Aldia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Vizcaya
    Aldia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso mañanaaaa!!!! ay, qué nerviosssss!! yo dejé el tema de los mariachis por imposible... me pedían 400€ por 3 canciones, no queríamos ninguna más pero el precio es casi el mismo que una horaSmiley sad .

    Pues no me contestaban, llamé varias veces, quedaron en mandarme la info por email y nada... un desastre lo de mariachi24, al final ya no me fiaba y pasé de tema.

    Bss!

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora tampoco se me sale un poco del presupuesto, son muchas cosas, tengo que priorizar, jajaja. De todas formas me haría mucha ilusión, así que por ahora esta parado pero no descartado. Si encuentras algo mas lo comentamos!

    • Responder
  • Lara
    Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miren pues yo sigo mirando pero ya lo doy por imposible, porque me parecen algo caros, asi que yo creo que no contratare nnguno. tu como lo llevas?

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maritxu! Voy a pedirles presupuesto, a ver si se desplazan de comunidad autonoma! Cuantos cantantes necesitamos para que suene bien?

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me apunto a los mariachis....son muy caros...y la verdad k por una hora.....se pasan.....xo bueno al final despues de tanto buscar e contratado a unos de santander...yo lo e cogido para iglesia y cocktel!!!....yo os aconsejo k 3 cantantes es muy poco...las canciones no suenan igual y k no os timen......yo he cogido a real jalisco ...podeis pedir presupuesto pa lo k kereis!!!!..en youtube hay videos si kereis conocerlos..

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lara, yo lo mas barato que he encontrado es 450 euros por una hora, con Mariachis 24, teniendo en cuenta tus 400 una hora es hasta barato, jajaja.

    Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo mas economico y si no me pensare contratar este.

    Tu como lo llevas? sigues mirando?

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe!! pero si en media hora les da tiempo a cantar 4 canciones!!!Smiley surprise

    • Responder
  • Lara
    Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo tambien habia pensado que durante el coktail actuaran los mariachis, porque lo demas tambien lo tengo todo contratado y pense que seria algo originial contratarlos pero el que te comente de 1.200 euros era una hora pero es una barbaridad, el mas barato que he encontrado ha sido 3 mariachis 400 euros pero es media hora.

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo es para el coktail, para la demás ya tengo todo contratado, también me gustaría algo que me sea mas asequible. Por cuanto tiempo te pedian 1200? me parece una exageración!

    • Responder
  • Lara
    Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien quisiera contratar mariachis para la boda, pero los que he mirado son muy caros, algunos me han pedido hasta 1200 euros, si alguien sabe de alguno mas barato que este por los 150 o 200 euros aproximademente que me diga por favor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración