Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Mariachis si o no?

Arantxa, el 16 de Febrero de 2023 a las 08:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comu! Que tal? Hace unos días me surgió una idea pero no sé, cómo es sorpresa para mi chico tampoco puedo hablarlo con el jeje resulta que hay una canción muy especial que la cantan siempre su padre y el, que es una ranchera. Entonces había pensado que a la hora de darle el regalito especial a...
Hola comu! Que tal?
Hace unos días me surgió una idea pero no sé, cómo es sorpresa para mi chico tampoco puedo hablarlo con el jeje resulta que hay una canción muy especial que la cantan siempre su padre y el, que es una ranchera. Entonces había pensado que a la hora de darle el regalito especial a mi suegro pues que entren los mariachis cantándola, que os parece?
Lo que me tiene en duda es que el chico me dice que también podría cantar un par más tipo la cucaracha y así para animar un poquito a la gente, pero es que seria entre plato y plato, creéis que se verá raro que canten un par de canciones?

33 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, sin querer se me ha ido el dedo al no porque voy caminando 😅 Pero no me parece mala idea 😊😊 Y así se anima un poco el banquete 🥳🥳 No me gustan nada esas bodas con comidas o cenas interminables que solo se habla y se come 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración