Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novio Curioso Mayo 2019 Barcelona

Maribel, mi perfil de boda 2.0

Maribel, el 14 de Mayo de 2018 a las 15:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Hola chicas! como muchas, estoy participando en el juego para conseguir los fonditos, pero me ha parecido divertido ir contestando y contaros un poco más sobre mí y la boda.

Os respondo por aquí algunas de las preguntas del juego y espero que alguna se anime a contarme también! estoy a poco más de un año de la boda, así que aún tengo muucho por hacer!

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? 1 o 2 (depende del tiempo que disponga)

- ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? ahora mismo 52! he buscado un monton de fincas, parques y masías bonitas. Ahora mismo busco alguna que tenga alojamiento para almenos 50 personas y que no sea tipo casa de colonias a menos de media hora de barcelona... super complicado!! AYUDAA!

- ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? ahora mismo la que más es la de los proveedores, pero la de organizar los invitados en las mesas me encanta! y sobretodo poder añadir invitados desde los contactos del telefono es muy practico

- ¿Escribes más desde ordenador o el móvil? desde el móvil consulto peor escribo en debates siempre desde la web en el ordenador o la tablet

- El Hashtag # de tu boda es.... no lo hemos pensado pero tenemos un mote para nosotros que es puki y puka, así que igual nos atrevemos a que sea #bodapukis Smiley laugh

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Mayo de 2018 a las 15:50
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, ¡se acabó la espera!

    No sé si tenías tú más ganas de recibirlos o yo de entregarlos jijiji

    ¡Y es que estos fondos de pantalla son una monada! Smiley heart

    Ya puedes descargarlos aquí...

    👉 Fondo de pantalla 1

    👉 Fondo de pantalla 2

    👉 Fondo de pantalla 3

    👉 Fondo de pantalla 4

    ¿Qué te parecen? Smiley laugh

    Ya puestos, también te dejo por aquí un juego súper entretenido que tenemos hoy en la Comu.

    👉 Sopa de letras nupcial. ¡JUEGA!

    ¡Un beso enorme bonita!

    • Responder
  • Maribel
    Novio Curioso Mayo 2019 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guayyy gracias!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel,

    ¿tienes ganas de recibir ya tus fondos de pantalla bodiles? Smiley laugh

    A lo largo de estos días os lo iremos repartiendo por mensaje privado. ¡Así que atenta a tu buzon!

    Como veo que necesitas ayuda con el tema del banquete, aquí te dejo un par de debates del grupo de Barcelona Smiley smile

    Finca

    banquetes baratos todo incluido en barcelona y alrededores

    Te animo también a abrir un NUEVO DEBATE en el grupo de Barcelona para que las novias de tu provincia te puedan ayudar mejor Smiley winking

    Un beso!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy de acuerdo contigo, la sección de proveedores la verdad es que facilita muchísimo todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración