Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Junio 2018 Toledo

Marina y Carlos así empezó nuestra historia de amor

Marina, el 27 de Abril de 2018 a las 10:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola
Nuestra historia de amor es muy cómica ja ja ja
Mi pareja y yo nos conocemos desde que eramos unos críos.
Yo me justa con mi cuñada desde muy pequeñas para jugar en la calle, mi chico y yo nos hemos llevado siempre como el perro y el gato no nos podíamos ni ver...siempre anda vamos pegando nos jajajjaajaj
Hasta que un día ya con 17 años estábamos todos los amigos en el paseo del barrio y ya venía el otoño, esa noche hacia fresquito y yo no me lleve chaqueta, de esto que estaba encogida diciendo a mi ami amiga (ahora cuñada) que me iba a ir a casa porque tenia frio, cuando derepente mi chico me abrazo por detrás, yo en ese momento me asuste...me acobarde más bien ja ja ja y me solté de el y me fui a casa ja ja ja.
Al día siguiente había conseguido mi número y me mando un mensaje de que había sido una asquerosa por no dejarme que me diese calor y cosas así ja ja yo le discrepe que porque lo habia hecho..que no me lo esperaba y me resultó raro puesto que no nos llevavamos del todo bien...pero claro el había cambiado su puno de vista hacia mi y yo seguía pensando igual , entonces no entendia muy bien que estaba pasando ja ja ja ja, asik nada me dijo de quedar esa tarde y hablar de que estaba pasando por su cabeza, (sinceramente a mi desde muy pequeña me gustaba, me resultaba muy guapo, rubio ojos azules...era mi prototipo de chico ja ja ja, pero nunca se lo había dicho a nadie) asique desde ese 5 de octubre del 2008 no nos hemos separado.
Y cada día le quiero más jajajaja

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:22
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina,

¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Durante esta semana descubrirás cuál es el regalo sorpresa jeje

Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

Necesito consejo para llaveros !!!

Ayuda con el escote!!

Un abrazo enorme!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración