Hola
Nuestra historia de amor es muy cómica ja ja ja
Mi pareja y yo nos conocemos desde que eramos unos críos.
Yo me justa con mi cuñada desde muy pequeñas para jugar en la calle, mi chico y yo nos hemos llevado siempre como el perro y el gato no nos podíamos ni ver...siempre anda vamos pegando nos jajajjaajaj
Hasta que un día ya con 17 años estábamos todos los amigos en el paseo del barrio y ya venía el otoño, esa noche hacia fresquito y yo no me lleve chaqueta, de esto que estaba encogida diciendo a mi ami amiga (ahora cuñada) que me iba a ir a casa porque tenia frio, cuando derepente mi chico me abrazo por detrás, yo en ese momento me asuste...me acobarde más bien ja ja ja y me solté de el y me fui a casa ja ja ja.
Al día siguiente había conseguido mi número y me mando un mensaje de que había sido una asquerosa por no dejarme que me diese calor y cosas así ja ja yo le discrepe que porque lo habia hecho..que no me lo esperaba y me resultó raro puesto que no nos llevavamos del todo bien...pero claro el había cambiado su puno de vista hacia mi y yo seguía pensando igual , entonces no entendia muy bien que estaba pasando ja ja ja ja, asik nada me dijo de quedar esa tarde y hablar de que estaba pasando por su cabeza, (sinceramente a mi desde muy pequeña me gustaba, me resultaba muy guapo, rubio ojos azules...era mi prototipo de chico ja ja ja, pero nunca se lo había dicho a nadie) asique desde ese 5 de octubre del 2008 no nos hemos separado.
Y cada día le quiero más jajajaja