Todo empezó cuando aún éramos unos niños. Precisamente estábamos "peleados" y no nos hablábamos (salíamos en la misma pandilla) porque mi ex novio (por llamarlo de alguna forma, porque era un rollete de los de los 13-14 años) era su mejor amigo, y como estaba celoso se las ingenió para que dejáramos de hablarnos. Una noche de domingo, cuando yo ya iba de recogida, escuché que su moto se paraba a mi lado y me llamaba... no me lo podía creer!! A mí ya me gustaba evidentemente. Me preguntó por una amiga y le dije donde la había dejado yo, y nos despedimos, pero antes me dijo que si yo veía a esa amiga, que le dijera que él quería hablar con ella.
Al día siguiente, me fui al instituto como todos los lunes, y al llegar vi desde el autobús que mi amiga me estaba esperando, y que justo en ese momento estaba él allí con su moto, pero al verme se fue y los dos se sonrieron en un modo un poco sospechoso. Así que yo ya me imaginaba por donde iban los tiros... empecé a andar con mi amiga y no le salía lo que quería decirme, solo se reía.... hasta q me soltó "que dice este que si quieres rollo con el!" 🙈🙈🙈 A aquella edad y en mi pueblo, los chavales le llamábamos "rollo" a una relación de estar por estar y para lo que todos sabemos, y "salir" a una relación mas formal. Las cosas de los niños... entonces mi respuesta fue "dile que rollo no..." y ella me dijo "eso quiere decir que salir si?", y yo volví a responderle que me limitaba a responder a la pregunta que me habían hecho simplemente. Quedo ahí la cosa y me fui a casa a comer, y por la tarde, vino de nuevo a buscarme mi amiga para preguntarme esta vez si quería salir con él. Y ahí fue cuando le dije que si!! Yo pensaba que sería algo pasajero, pero aquí seguimos aún 17 años después y con dos hijos preciosos en común.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...