Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angor
Novia Máster Agosto 2018 Sevilla

Marina y Juan, así empezó nuestra historia de amor

Angor, el 29 de Abril de 2018 a las 02:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Todo empezó cuando aún éramos unos niños. Precisamente estábamos "peleados" y no nos hablábamos (salíamos en la misma pandilla) porque mi ex novio (por llamarlo de alguna forma, porque era un rollete de los de los 13-14 años) era su mejor amigo, y como estaba celoso se las ingenió para que dejáramos de hablarnos. Una noche de domingo, cuando yo ya iba de recogida, escuché que su moto se paraba a mi lado y me llamaba... no me lo podía creer!! A mí ya me gustaba evidentemente. Me preguntó por una amiga y le dije donde la había dejado yo, y nos despedimos, pero antes me dijo que si yo veía a esa amiga, que le dijera que él quería hablar con ella.

Al día siguiente, me fui al instituto como todos los lunes, y al llegar vi desde el autobús que mi amiga me estaba esperando, y que justo en ese momento estaba él allí con su moto, pero al verme se fue y los dos se sonrieron en un modo un poco sospechoso. Así que yo ya me imaginaba por donde iban los tiros... empecé a andar con mi amiga y no le salía lo que quería decirme, solo se reía.... hasta q me soltó "que dice este que si quieres rollo con el!" 🙈🙈🙈 A aquella edad y en mi pueblo, los chavales le llamábamos "rollo" a una relación de estar por estar y para lo que todos sabemos, y "salir" a una relación mas formal. Las cosas de los niños... entonces mi respuesta fue "dile que rollo no..." y ella me dijo "eso quiere decir que salir si?", y yo volví a responderle que me limitaba a responder a la pregunta que me habían hecho simplemente. Quedo ahí la cosa y me fui a casa a comer, y por la tarde, vino de nuevo a buscarme mi amiga para preguntarme esta vez si quería salir con él. Y ahí fue cuando le dije que si!! Yo pensaba que sería algo pasajero, pero aquí seguimos aún 17 años después y con dos hijos preciosos en común.

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Abril de 2018 a las 18:13
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada bonita Smiley heart

• Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estera!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucy,

¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

¡Durante esta semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

¿Qué NOTA le das a esta pedida?

Duelo de diseñadores: Ana Torres VS YolanCris

¡Un beso preciosa!

• Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que bonito !!
    • Responder