Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Mark & Lídia, así empezó nuestra historia de amor

Lídia, el 26 de Abril de 2018 a las 19:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hace ya 8 años de esto... Él era mi jefe 🤗
Él era el Manager regional de la provincia de Girona en su empresa. Yo estaba buscando un trabajo para combinarcon mi carrera universitaria, y me citaron a una entrevista en esta empresa. Él me hizo la entrevista. Lo hice bastante mal, no servía realmente para ese trabajo. Pero él me contrató, no me quería dejar escapar.
El primer día de trabajo, al terminar, fuimos varios compañeros, incluído él, a tomar unas cervezas. El se sentó enfrente mío en el bar, y estuvimos hablando mucho,entrando ya en temas muy personales, me abrí enseguida con él, sentimos una conexión muy fuerte, como si ya nos conociéramos... De repente me dijo, siento que te quiero cuidar como a una hermana pequeña... A lo que yo pensé.... Acabo de entrar en la friend zone de cabeza???? Pero al salir del bar, se resolvieron mis dudas...

Al salir del bar, salimos él y yo primero, el resto de compis estaban pagando, yendo al baño y eso. Pues en ese instante, nos fundimos en un abrazo super tierno... Y a partir de ahí surgió todo... Smiley smile

Ahora llevamos ya 8 años juntos, vivimos juntos casi desde el primer día, hemos vivido en varios países (Argentina y Escocia), y muchas más aventuras qur nos quedan por vivir! Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 27 de Abril de 2018 a las 09:54
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lídia,

    ¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Tienes que esperar unos días más para averiguar qué es jiji

    Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

    Mi peinado!!!

    Ya tengo mi ramo!! Que os parece??

    Un abrazo enorme!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración