Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2016 Albacete

¿marsala = burdeos ?

Marta, el 15 de Enero de 2016 a las 11:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Tengo una duda con respecto a estos dos colores , son lo mismo o diferentes, había pensado en elegir el Marsala para mis zapatos pero sinceramente es difícil encontrar ese color exactamente

16 Respuestas

Última actividad por Anna, el 18 de Enero de 2016 a las 17:09
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Aquí tienes algunas ideas para una boda en color marsala, a ver qué te parecen! Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-color-marsala--t207249

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-marsala-el-color-del-ano-2015-segun-pantone--t146763

    ¿Qué idea tienes para tu boda? Cuéntanos! Smiley laugh

    Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El complot es de Pantone, muy cracks ellos: una empresa de artes gráficas que dijo ¿que no os ponéis de acuerdo porque en tu ordenador se ve un color de una forma y en el mío de otra y luego cuando hacemos los trabajos al cliente no le gustan porque no era lo que se creía que había elegido? Pues aquí estoy yo para ponerle nombre y número a todos los colores que yo diga que existen. Han conseguido autonombrarse "la autoridad reconocida a nivel mundial en materia de color" y a principios de cada año se sacan de la manga el que va a ser color de ese año (que por cierto este año es el "rosa cuarzo", ahí lo llevais) y ya puede decir cualquier diseñador misa que eso no hay quien lo mueva. Yo desde que pusieron de moda el "tangerine tango" soy muy fan de ellos, por lo ridículo de la situación vaya, jajaja.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no solo que haya variedad...sino diferenciarlos...porque esk son iguales...esto es un complot del mundo de la moda...decir granate no es cool...pues le meto burdeos...y en unos años, para que se piensen que renovamos....le meto marsala....la gente dice...oh que color mas xulo, que tendencias...y es lo de siempre..jajaa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...granate mas fuerte...granate mas flojo...para mi engloba el burdeos el marsala y cualkier otro...jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que existía semejante variedad de colores. Leyendo todos los comentarios me quedo anodadada Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwww k bonitos! !!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú, quiero que el color de la boda sea marsala-burdeos-granate o similiar (tampoco me voy a poner pejigueras con los subtonos porque dentro de ese rango cualquiera me vale) y llevar los zapatos a juego. Como no es un color "de novia", llevo tiempo atenta por si veo algunos que me gusten comprarlos aunque quede tiempo pero nada, ni nombrándolo el pantone como color del 2015 he encontrado nada que me convenza. A ver si esta temporada Amancio Ortega espabila y se pone a copiar estos de Ralph & Russo Smiley sexy Smiley xd

    Ralph & Russo

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lee blogs de moda y se flipa usando terminos en plan bloggera total jajajaja yo trabajo en moda y me piden cada cosa....azul pavo real.....azul clein....azul plomo...etc etc etc
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco sabría diferenciarlos...jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo mismo color diferente tono
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, ni idea. Diferenciar esos colores es complicado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría el marsala tiene más subtono marrón que el burdeos que tiene más subtono violeta

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q m cuesta diferenciarlo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria, el burdeos es más oscuro que el marsala, pero cuando venden cosas...le ponen un poco lo que les cuadra. Mira, por ejemplo:

    ¿marsala = burdeos ? 1

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica yo aqui descubro colores que ni sabia. ..he leido que el marsala es una combinacion de rojo,marron, rosa y burdeos. Y juntos hacen el marsala...Sinceramente...yo no sabria diferenciar uno de otro
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es el mismo color...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración