Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña

Marsupi Plus o Marsupi Plus Breeze

Tatianaa, el 28 de Junio de 2018 a las 12:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas,

Estoy viendo mochilas de porteo y veo que estas según las opiniones que encuentro por internet son ideales para recién nacido, alguien que las tenga y me pueda contar su experiencia? en que debo basarme para elegir una u otra? por lo que leo lo único que cambia es el tejido, que la breeze es más ligera para el calor pero que en el frio tampoco abriga...

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Junio de 2018 a las 23:54
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo y la he usado, pero no la recomiendo por qué los velcro con los que se abrocha hacen muchísimo ruido y a mí al menos me daba mucha rabia que se me despertase siempre al bajarlo con ese ruido tan desagradable. De más grandecillo si la use. Me gusta más la bandolera como dicen las mamis o la buzzi, que yo ya me compre la todler y me encanta

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para recién nacido, aunque es una mochila ergonómica, no es recomendable. Hasta los 6 meses se recomienda el uso de fular (elástico o tejido), bandolera o mochila apta desde el nacimiento: mei tai evolutivo, Buzzidil Baby o Emeibaby. Todas esas mochilas llevan el panel de tela de fular y es lo único que se adapta punto por punto a la espalda en C del bebé.


    El resto de mochilas que llevan reductor no se ajustan a su espalda y lo que se busca es que el bebé se adapte al portabebé y no al revés mediante reductores.


    Y luego en concreto la Marsupi no lleva cojín reductor como tal sino una tira que cruza el panel y crea un punto de presión en la espalda del bebé. Además, es corta de puente por lo que dura muy poco tiempo.


    Mi recomendación sería empezar con fular o bandolera y a los 6 meses ya te puedes pasar a cualquier mochila como Ergobaby, mei tai, Manduca, Boba, etc. O comenzar con una mochila apta que te durará bastante tiempo.

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la ergobaby adapt cool Air, estoy encantada, la usamos un montón, para ir al médico, a hacer la compra, algún recado etc.
    Cuando nació usábamos fular pero la verdad que no me gustó nada, además que la dio alergia y se llenó de granos, no me resultaba cómoda, al final me dolía la espalda, iba forzando postura... En cambio con la mochila encantada y la peque igual. La marsupi no la conozco pero fíjate que sean aptas desde el nacimiento que pocas lo son, que mantengan la posición ranita y la curvatura en c de la espalda.
    Ah y no sé cuándo nacerá pero yo sí recomiendo las que traspiran y para el calor, porque al ir tan pegados se agradece, la mía pasa calor en seguida, y en invierno pues la pones un abrigo y listo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las mochilas no te puedo ayudar mucho porque esas en concreto no las conozco. Yo tengo la ergobaby con el cojín reductor para recién nacido, pero no la he usado de momento. Me pareece que va peor y uso una camiseta de porteo de amarsupiel (hasta los 8kg) y un fular elástico que me han prestado. Cuando sea un poquito más grande ya usaré la mochila, pero por ahora (tiene 2 meses), sigo viéndola mejor con las otras opciones. Estas mochilas no se como serán, pero por lo general van más cómodos en una de las otras cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración