Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2019 Valencia

Marta y Víctor así comenzó nuestra historia de amor

Marta, el 24 de Abril de 2018 a las 14:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Habitualmente yo iba al parque con mis amigas tenía 17 años y un día empezó a venir el que ahora es mi pareja con amigos suyos el tenía 20 empezamos a conocernos primero como amigos pero al poco tiempo ya empezamos a salir, recuerdo que el decía que tenía el trabajo cerca Y por eso venía todos los días al parque y era una excusa venía aposta a verme antes de empezar a salir.
Al año o dos años empezamos a vivir juntos en casa de sus padres por varias situaciones de la vida. Al año por fin nos podíamos ir a vivir solos donde hemos ido avanzando poco a poco nos hemos ido haciendo nuestro hogar hasta que hace tres años por fin nos pudimos comprar nuestra casa me quedé embarazada y ahora tengo una nena que se llama Paula y es nuestra historia mas bonita después de 9 años la familia que tengo y el año que viene la celebraremos junto a nuestra pequeña 😍 que por supuesto nos llevara a los niños

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Abril de 2018 a las 11:34
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    ¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

    Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

    ¡A partir de la próxima semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

    Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

    ¿Qué porta alianzas es tu favorito?

    ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?

    ¡Los 15 mejores vestidos de Pronovias 2019 de la BBFW!

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración