Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia VIP Mayo 2021 Granada

Más guapa que el dia de mi boda

Eva, el 5 de Octubre de 2021 a las 22:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 27
Hola no se si conoceis mi historia. Tuve una mala experiencia con el vestido de mi boda a sólo 4 días entallado de más... y me quedo esa espinita 😅 fue en Claudina Mata, buena atención pero al dejar pagado me lo trajo y ni me dejo probarlo tras el aprobado para entallar, para mi sorpresa el dia de mi boda casi ni me entra y encima se deformaba la espalda...no se ni lo que hizo 😡


A dia de hoy estoy plenamente satisfecha gracias a esta mala experiencia busque satisfacerme por un día en la boda de mi mejor amiga y es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Conoci a GioGio Confonne y supieron desde el primer dia lo que yo buscaba.
Mi desgracia se noto más en no poder ni respirar y terminar reventado y faltandome circulación...Pero yo lo note en la espalda...me sa subió y apreto la parte alta ( que NO debian tocar)...
Más guapa que el dia de mi boda 1


Sin más palabras dejo estas imagenes💞Aqui si me sentí yo, entallado y hecho a mi cuerpo como deseaba el dia de mi boda...
Más guapa que el dia de mi boda 2
Espero que antes de pagar penseis esto...hasta no probaroslo perfecto y llevaroslo así, no pagueis...enhorabuena a todas esas novias valientes y os deseo lo mejor porque al menos por un día, merecemos todos ser felices 🤗😘

27 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Octubre de 2021 a las 15:25
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamemte eso y sin consultar...tras habermelo probado 4 dias antes y puesto alfileres con el ok mio y de mis padres que vinieron al taller 🤦🏻‍♀️
    Hay le pague tras buen trato anterior de 1 año confie ciegamente🤦🏻‍♀️ gracias mis conocidos y amigos me animaron y me animo mucho hacerme ese vestido😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En google yo veo muchas estrellas de amistades y si hay varias de 1 será más gente. La mia me la ha borrado también que la puse con la foto quw ves en portada incluida y explicandolo todo tal cual.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris. Un abrazo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, no lo había entendido, ahora sí Smiley smile .

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena, al entallar tu espalda la modificó y no quedaba igual, aunque se ve bonito. El azul, precioso.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad he entrado en Google. Solo veo 1 estrella, ni texto ni foto.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo de tu historia, una faena. El vestido azul te queda preciso, ibas guapísima.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra tela diferente Pilar. El de mi boda se vende para que lo arregle mejor otra novia, lo lave de tintoneria y plancharon y lo dejaron hasta mejor que estaba.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, me alegro que luego de transformase en un vestidazo azul así!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que mal, humildad porque me enteré después que las aprueban ellos... pero esta señora de legal poco ....que ni puse una le di 3 y creo que demasiado, aunque conte con pelos y señales lo que hizo y se ve que eso ya no podia saberse.😓


    Ni se molesto en preguntar que tal el dia, total no me dejo probarmelo y salio por patas algo malo se escondia ahi.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me entere después cuando ya tenia aprobada la de 5 que puse al tuntun....de que personalmente los proveedores las aprueban o no...asique el doble de enfadada pues en la opinion de 3 pude poner 1 estrella y fuy muy objetiva y esta señora me la echaba atrás para no tener mis boletos 😡
    Con los demás probeedores si estoy contenta de 5 estrellas pero con ella fui a google ya que aqui no fue posible decir la gerdad hasta abrir estos post.

    La de google sale hasta con la foto que pongo arriba con la espalda rediseñada ....pero estoy en duda de si también la borro...no me aparece si la veo desde otro perfil.😖
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso venía a decirte, que tiene dos opciones de 5* y una es tuya... Es por eso que decimos que esta web no vale para coger referencias de proveedores. Por una cosa o por otra siempre se les inflan las notas. Muy muy muy mal tienen que hacerlo para que se vea reflejado en las opiniones.... Por ese lado, muy mal la app 😞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me acuerdo de tu historia guapa. Increíble el vestidazo azul. Precioso. Estas bellisima!!❤️😍 Olé tú
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuando se caso mi amiga, fue el sábado 2 de octubre justo quitaron las restricciones y fue una boda como antes de pandemia!!. La disfrutamos muchísimo. Cocktail, Barra libre, baile hasta las 5h, lo pasamos genial 🥰



    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍 😍 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. Lo necesitava tanto 🤗😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo de ti y tu debate. Joe, qué mal me supo. Me alegro que hayas podido quitarte esa espinita. 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues yo tampoco hasta que me tocó y gracias a Dios que al menos me entraba, si hubiese tenido que ponerme otra cosa no se que habria hecho, para lo caro que me salió... Gracias ahí note la transparencia porque a pesar de todo ahí si pude probarmelo y me lo lleve como yo lo indique😍
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 la cosa es que me fie por su reconocida fama pero las 4 opiniones son compradas es lo que investigando veo. Una pena todo pero si que lo pensé, me meo.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue mi error confiar de más, hay "profesionales" que posturean y juegan un poco sucio y no debi confiar de su agradable trato. Por si alguna es como yo, confiada pues para que al leerme le ayude a pensarlo 2 veces. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mil gracias🤗😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En opiniones no me dejaba poner 3 estrellas por los boletos puse 5 porque me echaba atras el comentario y ahora me arrepiento más que nunca.


    Muchas gracias por vuestro ánimo. Es un día único
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento x lo de tu boda, no me creo que puedan hacer tales desastres! Pero ole ese vestido azul, estabas ideal!!! Y lo podrás usar muchas veces!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a hacer un comentario para quitar hierro a la faena que te hicieron... ya lo llevaba avisado 🤣🤣🤣 (por lo de mata, soy de humor malo, lo siento)
    Ahora, la segunda vida de tu vestido, una pasada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que te hicieran eso a tan pocos días. La verdad que ninguna novia deveria pagar antes de ver el resultado final. Gracias por compartir tu experiencia, con el azul estas guapisima
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pobreta qué mal me sabe... Millones de gracias por compartir tu experiencia. El vestido azul te sienta de maravilla, tienes un tipazo💋❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escribe Giorgio coffone Atelier 💞



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración