Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Novata Abril 2012 Barcelona

Mas vestit

Montse, el 30 de Mayo de 2011 a las 17:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15

Hola!!!

Me caso el 28/04/2012 y de los restaurantes que he visto los que más me han gustado han sido Mas de Sant Llei y Mas Vestit.

El Mas de Sant Llei lo tengo que descartar pq los precios. Alguien que se haya casado en Mas Vestit? Que tal?

Saludos,

Montse

15 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Julio de 2015 a las 15:23
  • S
    Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, veo que después de 2 años todo sigue igual. Ya he escrito alguna crítica más en los post de 2015. Lo que me parece increíble es que este lugar siga abierto con la crisis tan terrible que padecemos hace años, porque sitios así no se merecen hacer negocio con las ilusiones de tantas parejas. Porque tengo entendido que además es un sitio bastante caro... Para flipar con ese nivel de servicio y comida. Sencillamente no lo entiendo.

    Un saludo,
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Gemmagg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , mira hace muy poquito fui a una boda a Mas Vestit, y realmente la critica que has puesto la podria haber hecho yo, de este sitio en Junio del 2015. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.Y realmente me sorprenden las opiniones que leo, porque mi nivel de exigencia es normal, no pide nada del otro mundo sólo que se pueda comer, y no me tenga que dejar todo el plato de lo malo que està.

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!

    Tras ver vuestras opiniones acerca de Mas Vestit estoy más perpleja si cabe por la malísima experiencia que tuvimos como invitados en una boda celebrada en Septiembre de 2013. Es una pena tener que decir que ha sido la peor boda a la que he ido nunca, para todos los invitados nos pareció una verdadero engaño. Que mal me sabe por mis amigos, ellos mismos se dieron cuenta que nadie les había felicitado por el sitio y la comida.

    Se casaba una amiga mía que con toda la ilusión que conllevaba el evento había quedado agotada de que le pusieran pegas en todo durante los preparativos. Pero para nosotros, los invitados, fue una sorpresa encontrarnos con una comida malísima, escasa y mal presentada. La actitud del servicio en la sala de comedor dejó mucho que desear, tuvimos la sensación de estar en una cena de empresa donde los empleados tienen ganas que te vaya lo antes posible. Os puedo asegurar que nuestro nivel de exigencia es muy básico y más sabiendo que estás celebrando uno de los días más importantes de tus amiga. Que mal me sabe que se juegue con la ilusión y el dinero de la gente. Hablo en nombre de todos, fue una verdadera tomadura de pelo.

    Espero que si decides celebrar tu boda allí tengas en cuenta este comentario, sin duda si lo necesitas te puedo dar todo detalle de porqué nos quedamos con tan mal sabor de boca.

    un saludo

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!!!!

    Nosotros escogimos:

    1º Fusión de melón con jamón de pato

    Sorbete de mandarina

    2ª Medallones melosos de ternera con cabernet sauvignon, crujiente de setas

    Pastel Selva Negra

    El aperitivo escogimos en que entraba en la carta añadiendo huevos de codorniz y jamón al corte.

    Si te decides por Mas Vestit creo que no te vas arrepentir y quedarás muy contenta con todo.

    Saludos,

    Montse

    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2013 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse,

    Nos casamos a finales de año u estamos a punto de decidirnos por Mas Vestit, pero no tenemos claro el tema de la comida. Comentas que todo estaba muy bueno. Qué platos del menú finalmente elegisteis?

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Yo con Mas Vestit quedé encantada. Se lo recomiendo a cualquiera que se quiera casar. Estuvieron pendientes de que todo saliera a la perfección. La comida buenísima; los invitados quedaron muy contentos con el sitio; les gustó todo. Si escoges este sitio, no creo que te arrepientas. El fotógrafo que escogí también trabajaba para Mas Vestit (Joan Mariño) también te lo recomiendo.

    Si necesitas alguna información más, aquí estoy.

    Saludos,

    Montse

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse y Cristina! Estoy interesada en el restaurante Mas Vestit. Cómo fueron vuestras bodas??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!!

    Yo tmb me caso en mas Vestit en Junio del 2012. Que gracias encontrar a alguien que se case en el mismo lugar que nosotros.

    La verdad es que el lugar es precioso y ahora estamos mirando de coger fotografo, ya lo teneis vosotros??

    Saludos,

    Chris

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse yo he estado en mas vestit y la verdad es que es chulisimo, yo mire un salón que tenia como un acceso directo a la discoteca, osea q esta apartado y eso me gusto mucho, aparte tenia la zona chillout y muy bonito, los jardines muy chulos también. Nosotros al final no nos casamos allí, lo descartamos porque allí hacen mas de una boda al dia, creo q tres, en distitntos salones si, pero no tienes la exclusividad de la finca, es decir q te cruzaras con más invitados y novios, k no conoces de nada...para mi eso era importante la verdad y así evitar el posible descontrol que pudiese haber. Luego q para hacer el reportaje fotografico pues..tienen un jardin pero k solo hay cesped y un columpio si no recuerdo mal..nose, pero bueno si coges un buen fotografo, te hara unas fotos estupendas aunk sea en un sitio k para ti no lo veas..Yo miré muchisimos restaurantes y al final me decante por una masia preciosa, para mi sola y es enormeee, tienen hasta caballos, es genial, igual de precio q cualquier otro restaurante, y muchas ventajas y nose yo la verdad es q no me arrepiento para nada, me caso en sept de 2012. ya nos comentsa!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monste, soy de Madrid por lo tanto no te puedo ayudar, pero quiero que sepas que YO TAMBIEN ME CASO EL 28/04/2012, asi que en preparativos vamos a la par..

    Sinecesitas algo aqui me tienes..

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , montse yo tambien soy una chica asi es mi boda, jejejeej , te los recomiendo sin ninguna duda no tienes ningun compreomiso pero cuando los conozcas ya veras como tu tampoco las tendras , son geniales¡¡¡¡un beso y suerte con tu busqueda y para cualquier cosita aqui estamos

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noemi!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola montse yo fui a ver mas vestit y aunque me gusto mucho el sitio se me iba tb un poco de precio esfinges emcontre a los chicos de así es mi boda y ellos me buscaron algo parecido y mejor de precio la verdad es k nos hemos ahorrado una pasta ya veras como no te arrepientes tr dejo la web www.asiesmiboda.com son geniales ya me contaras
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola montse si pones el debate en tu provincia seguro que alguna chica te puede ayudar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración