Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2021 Soria

Mascarilla en iglesia

Laura, el 30 de Junio de 2021 a las 15:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Buenas tardes, me llamo Laura y me caso el 17/07/21 por la iglesia en Soria y mi duda es... los novios tienen que llevar mascarilla dentro De la Iglesia?
Si alguien sabe algo me podría sacar de dudas.
Mil gracias

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 15 de Septiembre de 2021 a las 11:46
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos el mío me ha dicho q con máscarillas toda la eucaristía menos en la celebración de la ceremonia de boda q nos la podemos quitar ... Que aún así lo veo todavía más tontería . Por q o todo o nada pero no a medias. Y hacerme la loca no puedo por q es conocido y estoy seguro q me lo dice allí en medio 🤦... Y si no la.llevo es capaz de darme una quirúrgica jajaja. Ayer estaba un poco mosqueada con el tema .. pero mira ya hoy me levanté y bueno todo fuera esa... A si q nada menos mal q me la hicieron como el traje .
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, efectivamente yo me casé sin mascarilla, mi sacerdote me dijo unos días creo que debes llevar mascarilla pero no lo tengo claro y no volví a preguntarle he hice lo que me dio la gana.
    Y no me la puse en toda la ceremonia, mi marido la llevaba mientras entraba en la iglesia y luego se la quito porque ni se dio cuenta, y los padrinos tampoco la llevaron.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sé si conseguirías que os dejará casaros sin máscarillas... Yo me caso el sábado y el mío dice q toda la misa con máscarillas excepto en la celebración del matrimonio... Una tontería vamos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    Además de las respuestas que te han dado, te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales por si le quieres echar un vistazo 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Os queda alguna tarea por hacer? 😍

    ¡Feliz jueves y ánimo bonita!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,


    Como ya te han undicado las compañeras depende del parroco, algunos dejan que vayáis sin mascarilla y otros no.
    Sigue insistiendole. Ojalá que sea que no! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues seguiré insistiendo al cura.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y me ha dicho el cura que no novios ni padrinos tenemos que ponérnosla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias, seguiré intentándolo con el párroco, pero es que es un desastre el que me ha tocado.
    Un saludo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tienes q hablarlo con el sacerdote que os vaya a casar, a nosotros nos han dicho que ni novios ni padrinos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo hablaría con el párroco de tu iglesia, porque aquí hay chicas que han dicho que si y otras que no hacía falta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración