Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Junio 2013 Barcelona

Masia ca n'illa

Jana, el 24 de Septiembre de 2012 a las 08:55 Publicado en el Grupo Barcelona 0 63

Hola a todas,

Mi chico y yo estamos indecisos. Estamos pensando en reservar la Masia Ca N'illa para nuestro banquete. Nos gusta mucho el jardín, la sala de celebración es muy grande y encima nos hacen una oferta bastante buena. El problema es que no encuentro muchas fotos de celebraciones allí, ni opiniones y esto nos para un poco.

¿Alguien ha celebrado allí su boda o ha ido a alguna y nos puede dar su opinión?

Muchas gracias!

63 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Octubre de 2014 a las 12:41
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eiii! Que va a pensar q eres una locaaaa, q va q vaaaa!!! La visita me fue muy bien, aclaramos mis dudas y me dio muy buenas ideas y guías! Ya tengo ganas de volver a ir, de hacer la prueba del menú y hablar con la florista (que la tengo al ladito de casa!!!)
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal fue tu visita?? yo sigo hablando con el via mail, me voy poniendo nerviosilla, pero no quiero apretar todabía xq queda tiempo, y se va a pensar que soy una loca!! Smiley xd

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiii!!! Pues al final tengo la cita mañana, que el jueves no pude ir. Así que ya te cuento!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiii!!! Pues al final tengo la cita mañana, que el jueves no pude ir. Así que ya te cuento!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Al final no pude ir el jueves, pero tengo cita mañana con él! ! Ya te contaré!
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal fue la visita?? yo he estado hablando via mail últimamente con el...

    Seguramente nosotros pongamos la iluminación especial del salón en tono lila, queda precioso!! auqnue es un pico...

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso, ya me cuentas que tal la visita!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento tengo varias dudas, por ejemplo tema niños, photocall, fotógrafo (nosotros hemos cogido otro y he de hablarlo)... Como vamos bastante tiempo me gustaría dejarme temas cerrados, para poder adelantar durante las vacaciones (sobretodo tema manualidades) que después se nos echará el tiempo encima y me estreso muchoo!
    Además, hay ciertos detalles que necesito que me despeje, y como ya dije, quizás varias parejas podríamos compartir gastos......jajajajajajajajaja
    Ya te contaré como me ha ido Smiley winking
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya os vais a ver con el?? que vais a hablar?

    Yo voy muy perdida con los preparativos, ya voy teniendo ideas (muchas, muchísimas) pero me parece pronto para hablarlas con el en persona.... me recomiendas que empiece ya???

    Un saludo!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tenemos cita con Marc el próximo jueves día 5 de junio, y que casualidad cuando reviso la hora de la cita q ¡nos quedará justo año para la boda! Ja ja ja ja ja ja ja ja ¿Es casualidad, es el destino? No lo se pero tenemos muchísimas ganas!!!! Tantas preguntas por hacer e ilusión por empezar con todos los preparativos en serio! Smiley shame

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos casamos en Ca N´illa, el 23/5/15 y de momento, aunque queda casi un año, Marc es un cielo.

    Me va respondiendo a mis dudas y peticiones.

    Yo estoy encantada, y a mis padres y suegros les pareció una masia sacasa de un cuento...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todos!! Nos casamos en Ca N'Illa el 12/04/2014 y sólo podemos decir que fue Increíble!! Nosotros de hecho sólo miramos esta Masia. Cuando entramos por primera vez nos parecía bonita, con mucho estilo y a la vez muy acogedora pero no lo teniamos claro del todo... Ahora bien, en cuanto conocimos a Marc se acabaron todas nuestras dudas. Desde el primer momento nos habló muy claro, respondió a todas nuestras inquietudes y nos aconsejó lo mejor posible. La verdad es que nos lo vendió muy bien!! Jaja!!! Ya os digo, fue el primer y único lugar que miramos!! De hecho, el día de nuestra boda fue espectacular, desde la celebración de la ceremonia en el jardín hasta el último baile que nos pegamos con nuestra gente. Los invitados quedaron encantados con todo!! Sobretodo con la comida (cosa a la que yo doy mucha importancia) y con el baile. Así que nosotros sólo os decimos que no tengáis dudas de casaros aquí porque quedaréis encantados con el trato cercano que muestran desde el principio y que se demuestra con creces el día de la boda.
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Los vinos bien. Nos quedamos con dos q habia en el menu. La verdd q los escogieron los padres pq nosotros tenemos poca idea d vinos...

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto entonces!!! Y los vinos habeis elegido los que ofrecen alli o los habeis cambiado? Es k nosotros no sabemos mucho de vinos, la verdad! Y tenemos dudas! Podeis aconsejarnos que coger?
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos salido contentisimos!!! A ls padres les ha encantado la masia y como tu dices lo bien cuidada que está. Al principio nos ha atendido Raul que es el Maitre,y se le ve que es un hombre que lleva años en el oficio y que sabe de que habla,y muy x la labor de que la gente quede contenta. Después se ha añadido Marc y me reitero en la primera impresión que nos dió: Un chico joven cn muchas ganas de que todo salga bien,muy trabajador,amable y abierto a poder realizar cambios para que ese dia todo este al gusto de los novios. Nosotros salimos encantados y muy contentos de habernos decidido x la Masia i Ca n'Illa,esperemos que todo siga igual y el dia de la boda sea tan bonito como parece que será. Nosotros de primero el pastel de manzana cn jamon y foie.,de segundo tambien el filete,sorbete de menta y el pastel de 3 chocolates tambien!!!!!!! Y el picapica buenisimo!!! A parte Marc ns dijo que el picapica no para de sacar comida y que la gente queda supercontenta. Y las criticas que hemos visto hasta ahora del picapica y de la comida son positivas. Esperemos que todo salga bien!!!!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba nosotros tambien hemos salido contentisimos!!! A ls padres les ha encantado la masia y como tu dices lo bien cuidada que está. Al principio nos ha atendido Raul que es el Maitre,y se le ve que es un hombre que lleva años en el oficio y que sabe de que habla,y muy x la labor de que la gente quede contenta. Después se ha añadido Marc y me reitero en la primera impresión que nos dió: Un chico joven cn muchas ganas de que todo salga bien,muy trabajador,amable y abierto a poder realizar cambios para que ese dia todo este al gusto de los novios. Nosotros salimos encantados y muy contentos de habernos decidido x la Masia i Ca n'Illa,esperemos que todo siga igual y el dia de la boda sea tan bonito como parece que será. Que dia os casais vosotros Alba?? Nosotros de primero el pastel de manzana cn jamon y foie.,de segundo tambien el filete,sorbete de menta y el pastel de 3 chocolates tambien!!!!!!! Y el picapica buenisimo!!! A parte Marc ns dijo que el picapica no para de sacar comida y que la gente queda supercontenta. Y las criticas que hemos visto hasta ahora del picapica y de la comida son positivas. Esperemos que todo salga bien!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laia! K casualidad yo tmb he tenido hoy la prueba de menu, de 3 a 19h casi, osea k igual nos hemos cruzado si entrabais despues! Nosotros y nuestra familia hemos quedado muy contento, les ha encantado lo cuidada que esta la masia y lo especial que es x sus antigüedades y sus espacios amplios! Y la comida tmb nos ha gustado mucho, el aperitivo buenisimo y hemos elegido la ensalada d marisco y el filete con foei, y el sorbete de limon y el pastel de 3 chocolates! Y vosotros? Habeis quedado contentos? Que habeis elegido finalmente? Bueno vamos hablando! Creo k todo va ir genial!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww! Cuenta cuenta como ha ido la prueba del menú! A nosotros aún nos queda un año para nuestro día, pero ya tenemos bastante claro el menú ^^

    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba y Eli nosotros tenemos hoy la prueba de menú y esperemos q todo salga perfectoooo!!! Ya nos vamos contando por aqui,un saludo!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba y Eli!!!! Nosotros tenemos la prueba del menú hoy mismo!! Ojala salga todo bien ya que nosotros al ver la masia y hablar con Marc nos decidimos bastante rapido y apostamos por la masia Ca N'illa.... De momento Marc nos parece un gran profesional y con ilusion para que todo salga de 10 el dia de la boda. Aunque hemos leido alguna critica q otra,son mas las criticas positivas sobre Marc y el resto del personal asi que esperamos que todas las buenas expectativas que tenemos se cumplan y asi os lo haremos saber a todos. Un saludoooo!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli! Yo tengo la prueba en breve! Que me aconsejas que pruebe? Stamos indecisos en los primeros!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chic@s,

    fuimos hacer la prueba de menú y todo espectacular! De verdad todo buenísimo, mis padres y mis suegros quedaron encantados y nosotros también.

    Sobre lo q decís de Toni Angel yo fui a verlo y los álbumes están bien, me esperaba algo más cutre y tenía miedo pq no había información en web pero me sorprendio gratamente, os ánimo que antes de decidir vayáis a verlo.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oriol, esto es un forum y si no te va bien lo que digan los otros novios te puedes desconectar, no hay ningún problema. Yo respeto tu opinión positiva como tú tienes que respetar nuestras opiniones sobre algunos puntos negativos de este sitio.

    Si otros novios hubieran escrito más cosas en el forum, me hubiera ayudado mucho a la hora de decididr, así que decir lo que no te ha convencido es para ayudar a los demás porque nosotros ya lo hemos celebrado, lo hemos pagado y se ha acabado, nadie me va a devolver nada por decir que el bogavante no era fresco.

    Por cierto, que sepas que POR LEY tiene que quedar algo pendiente de pagar el día de la boda, no te pueden obligar a pagarlo TODO antes, no es que te hicieran un favor personal a ti!!!! Podía haber esperado al menos a que se fueran los invitados por elegancia y no perseguir al novio y al padre de la novia para pagar sus 2000 euros, que me parece ridículo cuando ya has pagado casi 15.000.

    Con el DJ hablamos personalmente con el jefe que no es a quien mandan a la masía, y no solo me quejé yo, me lo dijeron algunos invitados. Y no creo que tú hayas tenido que bailar un tango en lugar de un vals con la madre de la novia porque el DJ se equivocó el día más importante de tu vida!

    En cuanto a los manteles tengo la factura, si vuelves a decir que miento en el forum o ha hacer comentarios de mal gusto sobre opiniones personales, denuncio tus mensajes.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Para cuando una quedada de novios ca n'illa??? Así ponemos dudas y proyectos en común Smiley ring Smiley winking

    • Responder
  • Oriol
    Novio Novato Mayo 2013 Barcelona
    Oriol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas , me llamo Oriol, me casé este 11 de mayo, quédate tranquila porque el dj es buenísimo! el reportaje de fotos , espectacular , la comida riquísima y el trato inigualable. Parece que reciba comisión jajajaja, pero es que todo agradecimiento es poco, son todos unos fenómenos, cualquier duda, te la comento. SaludosCeremonia ca n'illa 11- de mayo 2013

    • Responder
  • Oriol
    Novio Novato Mayo 2013 Barcelona
    Oriol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente , no me creo ni una palabra de lo que has dicho. O eres de la competencia y te da rabia que haya gente que trabaje mejor que vosotros , o desde aunque te hubieras casado en los campos elisios, te hubiera parecido mal. Pero vamos por partes, me casé el 11 de mayo de 2013 y fue una boda de ensueño. Que digas que el trato no era personalizado es de risa, y te explico porque, pregunta cuantas bodas hacen al año? esta gente de can illa, hace las justas para cubrir el mantenimiento de la masia, no creo que sean más de 10 o 15 al año. En la mayoría de sitios a los que fui, hacían entre comuniones o bodas o catering dos o tres en sólo un fin de semana! mira la diferencia de trato que puede haber entre eso o hacer una al mes. Y que sólo les interesa que pagues??? Para empezar a todos los que ofrecen un servicio les gusta que les paguen, nada más faltaría! a mi marc , en absoluto me presionó , incluso le pague parte el último día, esperando regalos de los invitados! Sí eso es presionar, apaga y vámonos!

    Lo de los manteles es rotundamente falso! Donde tuviste que ir a buscar los manteles??? Si los tienen todos ahí!!! En el salón! Y un montón de tipos además! Yo no me lo creía, tenian un muestrario espectacular, lo vi hasta un poco friki tanta variedad! Cuando llegamos el día de la boda , todo estaba listo, los detalles en cada lugar etc

    Y el dj mal?? te juro que alucino , fue increible, la sincronización en los momentos clave con las canciones que había escogido para cada ocasión , perfecta, pues si se trajo hasta el piano y toco unos temas impresionantes durante la cena, (le pago algo a parte) pero os juro que es un maestro!

    pero lo más grave es que digas que no te hizo caso hasta dos dias antes de la boda, pobrecillo , a mi me perseguía, sino me envíó 20 o 30 emails no me envío ninguno, pidiéndome el nombre de los invitados, que si ya tengo la música lista, que me acuerde de los obsequios y mil cosas mas, os juro que no tuve que hacer nada!

    Que rabia me da que hablen por hablar, eso si, del bogavante no voy a decir nada porque no lo pedí , pero el solomillo con verdurítas estaba espectacular, el bacalao de primero no era sobresaliente, pero esta bueno y los aperitivos apenas los pude probar el día de la boda , porque entre las fotos y tal , se pasó el timpo volando,. Pero tanto a los invitados como a nosotros en la prueba de menú, nos parecieron riquisimos.

    Y nada más, que los que tengáis dudas , os paseis por allí y veáis esa maravilla por vosotros mismos, que os enseñe los manteles y todo lo que incluye , yo solo pague a parte, los lazos de las sillas , que a mi mujer le hacía ilusión , creo que fueron 2 euros persona, pero no lo acuerdo bien.

    Dj y barra libre incluido, fundas sillas incluido, reportaje fotográfico y lo más importante, el pedazo de álbum incluido , eso si, ( el archivo de fotos se paga a parte , 250 euros) para algunos clásico, eso no lo voy a discutir, yo quede encantado! Sobretodo por tener que ahorrarme los casi los 2000 euros que me pedía uno....Smiley winking

    y lo de boda sencilla, depende como o quieras valorar, es un lugar de los mas burgués y sofisticado en el sentido de que te sientes de la aristocracia, de lo señorial que es, pero luego tienes la piscina con luces espectaculares y le da un air muy moderno.

    Perdon si lo defiendo a capa y espada , pero es que marc es un joya y si fue el día más bonito de nuestra vida, fue en parte gracias a el.

    Saludos!

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con casamos en mayo 2015!!!! Vamos a ir a hablar con Tomi, aunque las fotos que nos enseñó Marc no nos acabaron de convencer... ainssss

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opinones chicas!! Estamos indecisos todavía, vamos a seguir viendo algunos sitios más y luego decidiremos, a ver cómo nos van las segundas visitas a los escogidos.

    Y sobre el fotógrafo, si escogemos la masia iríamos a verlo pero al no tener ni página web...desconfío un poco la verdad, hoy en día todo profesional moderno muestra su trabajo online, supongo que habrá excepciones Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, yo me case en Ca N´Illa el 27/7/13 y fue el mejor día de mi vida, todo salió perfecto.!!
    Gracias a Marc por su implicación, la comida estuvo estupenda, nosotros elegimos la ensalada de langostinos y flete con foi, y antes el amplio aperitivo, todos nuestros invitados quedaron encantados de la Masía, la comida, la atención de todos los profesionales que hicieron posible un día tan especial.
    Sobre Toni Angel el fotógrafo quedamos muy contentos con él, el reportaje de regalo de la Masía está muy bien, pero nosotros cogimos la ampliación y nos regalo el Post-boda en la playa de Garraf (al ser de regalo, el sitio lo elige él) pero si tú quieres ir a otro lugar pagas un suplemento, tiene varios estilos clásico, informal y se adapta a tus gustos, nosotros elegimos las fotos y él nos envío la prueba solo hicimos 4 cambios, nuestro álbum quedó espectacular. También nos ha regalado las fotos de embarazada pues ya estoy esperando un bebe. Felicidades a tod@s y un consejo ..... disfrutar de vuestro día.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo fui al estudio de Toni Angel y estuve viendo álbumes y videos. No están mal, pero es cierto que los vi clásicos. Y lo que menos me gustó (y lo que me hecho para atrás) es que para el post-boda ya tienen ellos los lugares elegidos y las fotos del álbum te las eligen ellos.... Y como que no!
    Nosotros celebraremos la ceremonia y banquete allí (que ganass!!!) y el fotógrafo es externo, Jenviva, en Terrassa.
    Ya nos cuentas vuestra decisión!! :3 Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros éramos 120 invitados y antes de la boda controlé desde la presidencial que se vieran las mesas. Si te las ponen en diagonal desde la presidencial las ves, las columnas te taparán a algún invitado, es verdad, pero no toda una mesa. Luego dices quién quieres que mire hacia la presidencial y quien estará de espaldas. Yo puse la presidencial en la parte de la piscina porque me parecía más bonito que los invitados, mirando hacia la mesa de los novios, vieran la piscina iluminada.

    La comida bien, sobre todo el aperitivo, lo único que no me convenció en la boda (en la pruieba era mejor) es el bogavante con lo que me arrepentí de haber pagado el suplemento.

    Nosotros cogimos un fotógrafo externo porque el álbum que nos enseñaron nos pareció muy clásico, pero eso son gustos. Si te interesa, el nuestro era Andrea Ferrara.

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros fuimos a visitar la masia y nos ha encantado!!! Es uno de nuestros favoritos. Lo único q me da miedo el tema de la comida porque no leo muchas opiniones... además del salón. Seriamos 130 y me da miedo no ver a parte de ellos x laa columnas!! Alguna experiencia en este sentido??
    Además, no leo nada sobre los fotógrafos que incluye el precio (Toni Angel) y eso me asusta un poco...será q no son tan buenos? Sabéis si son muy clásicos? Es que no nos gustan los posados...ains Estamos indecisos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración