Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther Girón Fernández
Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia

Masia els carasols aforo banquete

Esther Girón Fernández, el 19 de Agosto de 2021 a las 16:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Hola comu! No se si alguien por aquí ha ido o se va a casar en masía els carasols (valencia). La cuestión es que nosotros seremos unos 120-130 invitados y nos casamos en la parte del bosque. En un principio nos dijeron que ellos ya habían hecho banquetes en esa zona de arbolada, pero resulta que no y nos han informado a poco más de un mes de la boda que las mesas si son en la zona del bosque no pueden ser circulares "porque se hunden" y tienen que ser rectangulares y será una tonteria, pero no me gusta nada, es como si fuera una comida de empresa. Me dicen de pasar las mesa al suelo firme, pero estoy 100% convencida de que no cabemos en esa zona. Enfin, simplemente quería desahogarme por aquí.

17 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 8 de Octubre de 2023 a las 01:49
  • Aroa
    Novio Principiante Mayo 2025 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo he ido hoy a preguntar, ya que nos casaremos allí y me han dicho que no cobran suplemento por casarse en la zona de bosque.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo intentaría hacer lo que te han comentado. Primero explicarles tus inquietudes respecto a este tema y que podáis quedar un día y hacer una prueba en el propio bosque para ver de primera mano cómo puede quedar. Igual lo que en un vídeo no te gusta al verlo en directo te cambia la perspectiva o si no te convence intentar buscar otra solución usando el mobiliario que vosotros queréis. Al final vosotros sois los novios y los que deberíais tener la última palabra.
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi "enfado" viene cuando yo hace un año voy diciendo que en un principio somos 150 invitados y me dicen que sin problema en la zona del bosque puedo hacer el banquete y ahora resulta que nunca habian hecho allí banquetes (o 2 como máximo y hace poco), por tanto eso me enfada, porque esa fue una clave para nosotros reservar ahí y no seguir buscando más sitios 😔😔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué mal!! Yo estaría súper indignada con ellos. Intenta negociar 😉💪
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me niego a tener que alquilar el mobiliario, ya nos han hecho pagar un suplemento de 150€ extras si queremos casarnos en la zona de la arbolada, (cosa que no nos dijeron desde el principio)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa...entonces seguro que es lo que dices... Lo siento mucho guapa. A unas malas, siempre puedes alquilar el mobiliario...que te sean claros.
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso les plantearé, porque es algo que me quita el sueño totalmente 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También si os dejan, podéis concertar una cita e ir allí y que os hagan pruebas con las distintas mesas en la zona y que veais si os gusta más de un tipo u otro y si os arriesgais, si tienen de todo tipo de mesas no deberían tener problema en haceros la prueba
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando fuimos a ver la masía hace más de un año cuando nos ofrecieron la zona del bosque nos dijeron de hacer la ceremonia en el bosque y la comida o bien en el salón de allí en interior o fuera del salón pero fuera del bosque.
    Al final nos decidimos por la piscina porque estaba todo como más integrado (aunque el bosque me parece precioso para la ceremonia).
    La barra libre la hacemos en el jardín de la piscina. Como al final por el COVID nos casamos en agosto (somos aplazados) vamos a hacer uso de la piscina también para bañarnos.
    Seguro que encontráis solución, la verdad que en mi caso han estado abiertos a todo en todo momento y siempre me han dado solución a mis inquietudes.
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si está claro, pero con la limitación de 10 por mesa, ya no serían alargadas y por lo que he visto en un vídeo que me paso, las mesas eran estrechas, y es que me parecen de merendero😔
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que, con casi toda la gente que he hablado se casa en la zona de la piscina, y yo ya no se si en mi lado es que no habian hecho bodas antes. Pero no es mi problema, deberían tener todo preparado al mismo nivel, ya que el precio es el mismo 😅. ¿Porque vosotros después la barra libre donde la hacéis?
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se celebran 2 eventos uno en la zona piscina y otro en la zona bosque... 😔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me negaría en rotundo... No tienes exclusividad contratada ese día? Quizás puedas tirar por ahí...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Nosotros nos casamos en la masía Carasols la semana que viene pero en la zona piscina.
    Seguro que al final encontráis una buena solución para ese día.
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso les dijimos nosotros, que fácilmente se hace unas patas que hagan suelo firme. Y aun así, si la excusa es que se hunden, entonces una persona que pese más en una silla ¿También se hundirá?.... Creo que el motivo es otro y es que las usarán para otro evento...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Yo les liaba una... no me gustan nada esas mesas para una boda por muy de moda que estén. Y si ponen una tarima o algo de suelo firme?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas rectangulares y largas cada vez están más de moda, si las decoras acorde a lo que tenías en mente seguro que te gustan. Mira en pinterest y verás que hay un montón de ideas y que queda estupendo. Aún así, si te han comentado que en suelo firme cabeis supongo que es porque lo tendrán controlado (espero), no te agobies e intenta ver que es una nueva forma de imaginarte la boda, espero que vaya bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración