Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanfran
Novio Principiante Junio 2016 Valencia

Masia en l´horta nord o cerca

Juanfran, el 4 de Marzo de 2015 a las 20:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola, mi novia y yo llevamos unos dias visitando salones, cerca de Massamagrell que es donde vivimos, hemos visto La Cartuja, Aguas Vivas, Huerto de Santa Maria, Salones Roquenublo y la semana que viene vamos a alguno mas.

Despues de visitar algunos, tambien pensamos en alquilar una masia y contratar un catering o algo por el estilo.

Pero me refiero a una Masia para mi, para hacer lo que yo quiera, es decir que si me quiero casar a las 11 me caso a las 11 y si quiero comer a las 6 como a las 6.

He visto Masia El Ferrajon, que esta en chiva, me pilla un poco lejos, pero no me disgusta, puedes alquilarla y pegarte alli un findesemana si quieres.

Mi idea era hacer una boda de todo el dia, desde por la mañana la ceremonia, despues comida o de catering o incluso contratar un cocinero y que prepare una paella para todos,(seremos unos 150 creo yo), despues continuar alli la fiesta con una discomovil y ya que estamos alli una cena para todos los que aguntemos.

El presupuesto mas o menos me saldra igual que hacerlo en un sitio como los que he nombrado que ya hemos visitado, no lo hago por ahorrar, lo hago por hacer algo diferente y especial ese dia.

Sabeis de algunas masias que las alquilen para eventos, pero solo alquiler, sin nada mas, luego ya el catering y demas ya me encargaria yo.

Un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Angelita, el 14 de Marzo de 2015 a las 18:47
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Beatriz, estate tranquila porque Catering cinco es de diez!! nuestra boda a nivel organización y comida fue perfecta. Cuando hagas la prueba de menú lo verás... es muy difícil decidir porque todo está riquísimo y la verdad que la relación calidad-precio es más que correcta. Y el servicio genial! me alegro muchísimo de haber hecho nuestra boda con ellos Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en Masia El Ferrajon y finalmente después de probar un catering que no me gusto nada, hemos elegido a Catering 5. A ver como sale todo!!

    • Responder
  • Juanfran
    Novio Principiante Junio 2016 Valencia
    Juanfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a las 2. Ya he contactado con catering5 son los que llevan las masias que me habeis comentado.

    Aun estamos indecisos, ya ire comentando como va la eleccion.

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering cinco es un catering estupendo que trabaja con varios espacios muy chulos. Nosotros nos casamos en la granja San Isidro y fue genial, pero ya no está disponible. En su día yo contacté con masia monsoliu en betera y alquería del Rey en benimamet. Mira a ver si te sirven...estos no iban con catering asociado creo recordar
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masia san antonio de poyo lo lleva un catering pero son super flexibles. Tambien tienen la granja de san isidro. La masia es para ti durante todo el dia y puedes poner tu los horarios. ..eso.si, contratando su catering.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración