COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anabel
Novia Principiante Julio 2013 Barcelona

Masia ribas gavà

Anabel, el 17 de Septiembre de 2012 a las 22:00 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas,

a ver si me podéis ayudar. Alguien me puede aconsejar sobre la Masia Ribas de Gavà (no la Can Ribas) ?. Os lo agradecería.

un abrazo a todas,

16 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 12 de Septiembre de 2018 a las 18:17
  • Carlota
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad de es una grandísima masia, solo me llegan maravillas de este sitio y nosotros nos casamos allí. Creo que deberías ponerte en contacto con ellos y el comentario de el dinero y el target bueno cada uno es libre de comentar, pero me parece un poco fuera de lugar.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Mmmp ·
    • Denunciar

Envié un mensaje pidiendo información para una boda y me contestaron a los cuatro días. Pero al pedir información sobre los precios ya no me han contestado. Ellos se lo pierden porque hubiéramos dejado mucho dinero y target de gente que ellos quieren.

• Responder
  • Estela
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar

Hola Anabel me podrias informar sobre masia ribas ? Te has infirmado de como trabajan ? Con que empresas de catering colaboran ... Etc

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

• Responder
  • Mercè
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

6500 sólo la Masia? Sin otros servicios?

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Chicas
    Recomendaros absolutamente la Masia Ribas de Gava. Te tratan perfectamente y es un sitio idílico. La mejor opción posible si ninguna duda..
    • Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar

Cristina,

a mi el precio que me dieron, sólo por el alquiler de la masía, sin posibilidad de quedarte allí a dormir ni nada, era de 6.500 €!!!! Me pareció una auténtica burrada...

Besitos & Besotes

• Responder
  • Kirsten
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Kirsten ·
    • Denunciar

Hola y el precio cuál es??? yo vivo en gavá y estoy mirando pero creo que es cara. Gracias

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar

Hola Anabel, yo soy de Gavá pero me caso en Vic. Ya tenía mi masía reservada cuando descubrí que también alquilaban Masia Ribas, pregunté precios por curiosidad y... a mi me parece excesivamente caro para ni siquiera poder quedarte a dormir, pero bueno, es lo que tu dices, si te lo puedes permitir...

Enhorabuena!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Si te lo puedes permitir madia ribas gava Yo lo hare alli..
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola Anabel! Fuiste a ver la masia? Que tal? Nosotros dudamos entre can marlet y esta...pero no sabemos si alquilar la finca, mas el cateeing, musica, etc.. Será mucho más caro, pero el sitio es precioso!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar

Hola Anna,

no te preocupes, es perfecto el restaurante. No está muy comunicado por internet para mantener la privacidad.

Gracias

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna Online ·
    • Denunciar

Hola guapa!! He buscado referencias en el foro pero no he encontrado ninguna acerca de esta masía!! A ver si alguna chica la conoce y te puede ayudar mejor! Smiley smile

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Si gracias. Ya lo mire. Lo conoces?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar

¿Has mirado si tiene recomendaciones en su perfil de proveedor?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇