Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniella
Novia Novata diciembre 2017 Málaga

matrimonio civil en (torremolinos)

Daniella, el 14 de Septiembre de 2017 a las 11:32 Publicado en el Grupo Málaga 0 9
Hola!!! Buenos Dias a todos. Tengo una duda y me encantaria Me la ayudarais a resolver. Resulta que el 5 de septiembre , llevamos todos Los requisitps que nos pedian en el juzgado para el matrimonio llevamos un testigo y todo bien. Me gustaria saber cuanto tiempo tardaria o que pasos son Los siguientes. Smiley atonished

9 Respuestas

Última actividad por Franni, el 18 de Septiembre de 2017 a las 19:07
  • Franni
    Novia Principiante Noviembre 2017 Málaga
    Franni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Después de entregar todos los papeles y documentación que exigen, te llaman en unos días para que vaya con un testigo para que puedan hacer la entrevista. Luego te dan un plazo estipulado de hasta 4 meses pues es el período donde ellos hacen una investigación sobre la pareja juntamente con una hoja de expediente de matrimonio civil con el número. En mi caso me ha tardado en llamar 2 meses y medio. Pero eso se puede que tarde menos o más... después que te llaman tienes que comparecer en el juzgado para firmar el visto bueno, después de eso te dan un plazo de dos Semanas para que te vuelvan a llamar ya para ir a concretar la fecha y si se casan en el juzgado o donde deseas. La fecha más cercana depende de la demanda que hay en mi caso 2 meses pero tengo hasta junio por si quiero cambiar de fecha. En mi caso como queremos una boda íntima y simples será en el juzgado. Mucha suerte guapísima!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniella!!!

Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

¡Qué emoción!

Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

10 consejos para empezar a organizar la boda

¡Tu boda en 6 preguntas clave!

Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

Cuéntanos más! ¿Qué tipo de boda os gustaría tener?

Besos!! Smiley heart

• Responder
  • Daniella
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Olga Buen día. 🌷
    • Responder
  • O
    Novia Novata Marzo 2018 Málaga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a nosotros tardaron poco mas de un mes en llamar para decir que el expediente estaba listo. Y un par de semanas mas para trasladarlo al Ayuntamiento.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué 😘😘😘
    • Responder
  • Daniella
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia 🌷
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardaréis un mes más o menos en que lo acepten todo y ya tenéis que coger la fecha
    • Responder
  • Daniella
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nos hicieron unas pequeñas preguntas y al testigo tambien, 😊Ahora entonces lo q hay q esperar es que nos llamen para darnos fecha verdad? Y despues de hay lo q tarde la fecha proxima no se puede saber no? Esque claro no se cuando empezar a preparar porq si me la Dan pal otro año espero un poco mas
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya has ido con el testigo no? Os harían entrevista y entregasteis todos los papeles verdad? Pues ahora esos papeles los mandan a revisar (x si estáis casados, tema de extranjería... Etc) cnd lo revisan llaman al juzgado de paz y dan el visto bueno, de ahí os llaman a vosotros para ofreceros fecha. A nosotros tardaron en llamarnos en torno a un mes. Y la fecha más cercana disponible era 4 meses después. Nos casamos el 15 de diciembre, y nos llamaron a primeros de agosto. Ese día ya hay k ir con 2 testigos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración