Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2016 Barcelona

Matrimonio española y peruano

Alba, el 6 de diciembre de 2015 a las 02:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 8
Hola a todos! Soy española y mi novio es de Perú. Yo ya he viajado a Perú varias veces y ela España para vernos pero vivimos separados. Hace poquito que nos hemos comprometido para poder estar juntos y voy un poco liada con todo el tema del papeleo.La idea es que nos casemos en peru ya que por temas de visa yo lo tengo más fácil para viajar pero luego queremos vivir en España.Mi gran duda es que no se por donde empezar! El expediente matrimonial donde se tramita? Lo tiene que tramitar el por un lado en peru y yo por otro lado en España? O si lo tramita uno de los 2 es suficiente? Al vivir separados no se por donde empezar...A ver si me podéis ayudar plissssss y gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de diciembre de 2015 a las 05:43
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te vas a casar en Perú?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Gracias por los enlaces..igualmente sigo pérdidas jeje. Tengo que ir con 2 testigos hasta lima para entregar la documentación? El viaje es largo y caro! K follón.. Tengo k averiguar más! A mi me gustaría casarme por lo civil.. He leído que te puedes casar en elel consulado.. Y hacer la ceremonia en la playa..todo depende del presupuesto..se que vamos justos pero queremos hacerlo pronto para estar juntos.Tu boda como va a ser?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida guapa!

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cada pais es un mundo !! En mi opinion si os casais en Peru, el papeleo lo tendreis que hacer alli, pero siguiendo el consejos de los demas comentarios,yo iria al juzgado a preguntar. En mi caso soy brasileña ,me caso aqui y para que mi matrimonio sea valido en Brasil tendré que ir al consulado brasileño aqui con los papeles de la boda y ya esta .Mucha suerte !! Saludos !!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todos modos! Iré a preguntar como funciona!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso (mi novio es extranjero) nos casamos en España y el papeleo lo muevo yo aquí y el en el país donde vive desde la embajada española...
    Pero en Perú no se como se hará. Ve al ayuntamiento y pregunta. Ellos sabrán mejor
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al ayuntamiento o juzgado de tu pueblo o ciudad y que te informen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración