Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Matronatacion madrid

Buska, el 17 de Julio de 2017 a las 18:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Sabéis donde hacen cursos de natación para bebes a partir de 6 meses en Madrid que estén bien de precio? Zona norte, de Nuevos Ministerios para arriba. Yo he mirado algún sitio y una clase a la semana de 30 minutos por 70€ me parece caro y los polideportivos municipales solo admiten niños a partir del año o los dos años...

5 Respuestas

Última actividad por Buska, el 19 de Julio de 2017 a las 08:46
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija empezó en el Brains con 4 meses y no me gustó nada. Ni el trato, ni los ejercicios. Además el papá o la mamá que no se mete con el bebé en el agua, lo tiene que ver desde la calle y en invierno con el frío y la lluvia no hace mucha gracia.

    A los 5 meses la llevamos al colegio Liceo Europeo y estamos encantados. Creo que son 120€ al trimestre, media hora a la semana, es decir 40€ al mes. Digo creo, porque nosotros al llevarla a una guarde con acuerdo con ese cole, tenemos descuento.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Nogales es donde mire yo y eran 70€ media hora a la semana.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el mayor fui a BeWater en Herrera Oria, pero como dices, es caro. El bono de 12 sesiones eran 232€ hace dos años. Este año con los dos hemos estado yendo al Body Factory de Somosaguas, 110€ al mes por los dos, media hora cada uno.


    En la piscina del colegio Brains en La Moraleja también se dan clases y dentro de Madrid, en Peñagrande, en el Spa Los Nogales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración