Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Julio 2016 A Coruña

Maxicosi en el coche bebé 2 meses

Peke, el 7 de Septiembre de 2017 a las 23:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas. Veréis, tenemos 3 maxicosis (bueno, grupo 0+ ) q nos han prestado. Una la lleva mi marido.en su coche y otra en el mio. La otra la tenemos x si vamos con alguien en su coche o eso. Bueno el caso es q da igual con reductor q sin él...a mi niña se le cae la cabeza para delante...va como muy sentada... Y se le cae la cabeza..m da muchísima pena llevarla así... He probado en las 3 (una es de jané, otra maxicosi y otra be cool) y en todas va igual... No hay manera de reclinarlas ni nada, verdad??Como haces vosotras para q no se os escurran? Ayudadme xfii!! Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Sueña1009, el 8 de Septiembre de 2017 a las 15:43
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los maxicosi con cinturón, puedes ponerlos que no toquen toda la base en el asiento (ojo! No todos ehh, algunos, miralo en las instrucciones). El de jane por eso es malísimo!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La propia inclinación del maxicosi, bien instalada, más el reductor de recién nacido hace que salvo raras excepciones (algún coche tiene muy inclinado el asiento) no se caiga
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si lo reclino no va pegada la base al asiento...No tenemos isofix en el coche y va con cinturón.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es lado a lado, sino hacia delante, le cae la cabeza hacia el pecho... Hacia los lados no se le va... Smiley sad
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido muchísimas veces con el maxicosi cabriofix sin la base isofix, y nunca se escurría si iba bien ajustado con el cinturón
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a nosotros nos dejaron el de jane hace unos dias y nos pasó lo mismo el primer dia. Al dia siguiente nos dimos cuenta q reclinando el grupo 0 entero el bebe estaba mejor. Nosotros creemos q pasa eso pq le falta la bade isofix y solo con los cinturones el asientito se va escurriendo en el asiento....prueba a reclinar el asiento (grupo 0). Yo lo q hago es sentarme al lado para asegurarme de q va en todo momento en la posicion adecuada....no deberian aprobar la venta de este tipo d aparatos sin isofix....nosotros lo tenemos cn isofix y genial. Ya m contaras q tal Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido Matrix de Jané y es malo malo malo. Pero he usado otra maxicoxi y bien. El reductor es el adecuado para el bebé? Le debe sujetar la cabeza sin que se mueva de lado a lado.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que algunos grupos 0 son lamentables. Mi hija fue prematura, me la llevé del hospital con 2.250 g e iba perfecta en el grupo 0 de Besafe.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende el reductor. Yo tengo uno de amazon. Te dejo el enlace.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/b01m2brew8/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_es=åmåzõñ&qid=1504839601&sr=8-1&pi=ac_sx236_sy340_fmwebp_ql65&keywords=reductor+maxi+cosi&dppl=1&dpid=51zrbwvxfol&ref=plsrch
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es be cool, y no se le cae, supo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración