Nuestra boda creemos que va a ser muy bonita... para ese día hemos elegido lo siguiente:
Disenyador: por mi parte va a ser un vestido hecho a medida por RITA GLYNDAWOOD, estilo años 50. Por parte del novio, no lo sé... es top secret!
Luna de miel: nos vamos a Cuba de ruta por la isla, serán 12 días de excursiones, relax, cayos y experiencias ya que hemos escogido quedarnos en casas particulares para así conocer mejor a los cubanos y su cultura.
Perfume: mi perfume siempre es el mismo desde hace unos años: j'adore de Dior. El novio no usa perfume, no sé si ese día usará.
Influencer bodil, no he seguido a ninguna en particular, la verdad, solo he ido cogiendo ideas de algunas influencers de invitadas, pero nada en concreto.
¿nuestra frase de boda?.. en nuestra invitación ya la pusimos y creo que nos representa mucho a los dos: "viure no és estar vius, viure és l'actitud d'omplir la vida. La vida, allò que passa quan tu rius" (vivir no es estar vivos, es la actitud de llenar la vida. La vida, aquello que pasa cuando ries).
Mi flor favorita es la margarita i las rosas amarillas.