Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mcarmen
Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona

Mcarmen: los favoritos de mi boda

Mcarmen, el 11 de Abril de 2019 a las 09:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Nuestra boda creemos que va a ser muy bonita... para ese día hemos elegido lo siguiente:

Disenyador: por mi parte va a ser un vestido hecho a medida por RITA GLYNDAWOOD, estilo años 50. Por parte del novio, no lo sé... es top secret!

Luna de miel: nos vamos a Cuba de ruta por la isla, serán 12 días de excursiones, relax, cayos y experiencias ya que hemos escogido quedarnos en casas particulares para así conocer mejor a los cubanos y su cultura.

Perfume: mi perfume siempre es el mismo desde hace unos años: j'adore de Dior. El novio no usa perfume, no sé si ese día usará.

Influencer bodil, no he seguido a ninguna en particular, la verdad, solo he ido cogiendo ideas de algunas influencers de invitadas, pero nada en concreto.

¿nuestra frase de boda?.. en nuestra invitación ya la pusimos y creo que nos representa mucho a los dos: "viure no és estar vius, viure és l'actitud d'omplir la vida. La vida, allò que passa quan tu rius" (vivir no es estar vivos, es la actitud de llenar la vida. La vida, aquello que pasa cuando ries).

Mi flor favorita es la margarita i las rosas amarillas.

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 12 de Abril de 2019 a las 12:07
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola M.Carmen,

¡Muchas gracias por compartir los favoritos de tu boda! Seguro que este debate servirá de inspiración para otras novias Smiley shame

¡Mira en tu buzón privado porque los paipáis te están esperando!

Te paso estos debates en los que Beatriz y Lidia necesitan tu ayuda Smiley winking

Es la boda deseada o cedeis por compromiso?

Cuál os gusta más???? Ayuda xfa

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración