Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia

Me atrevo con los fuegos artificiales y los vídeos!! ¿a qué te atreverás tú? #animación

Carmen, el 15 de Junio de 2018 a las 13:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Videos!Me atrevo con los fuegos artificiales y los vídeos!! ¿a qué te atreverás tú? #animación 1

Fuegos Artificiales!Me atrevo con los fuegos artificiales y los vídeos!! ¿a qué te atreverás tú? #animación 2


Nosotros nos haremos fotos durante todo el cóctail con los invitados y después de la cena habrá un vídeo con fotos con nuestros padres y las chicas a las que daré el ramo. A hilo del vídeo con música acorde daremos los regalos, repartiré en dos el ramo y a nuestros padres les damos un regalo, a nuestras madres otro y dos ramos de flores. En la tarta habrá unos fuegos artificiales que salen al hilo de la música y como es el cumpleaños de mi madre soplará las velas.


3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 18 de Junio de 2018 a las 11:21
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    A tus invitados les va a encantar la sorpresa, ¡ya verás!

    Mil gracias por participar en el jueguito de la semana. A lo largo de estos días iremos repartiendo el atrezzo para tu photocall Smiley smile

    Ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

    3 atrevidos vestidos de Pronovias. ¡Vota!

    ¿Tu fecha de boda coincide con otra fecha especial?

    ¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! No no, de hecho los pone el sitio de la celebración y son muy sencillos... no son como los de las fiestas de pueblo etc... El sitio de la celebración lo ofrece como servicio extra Smiley smile está genial, ya tienen ellos los permisos pertinentes. Vamos a mí me gusta mucho, sobre todo porque son sencillos nada muy ostentoso (como lo que ves en la fotografía) y no necesitan más controles de seguridad que los que contrata el lugar de la celebración.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado lo de los fuegos artificiales? A partir de junio están totalmente prohibidos a no ser que sean fiestas de un pueblo que además necesitan mil permisos. Yo los quería poner y no me han dejado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración