Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abel
Novio Curioso Junio 2023 Valencia

Aplazar todas las bodas del 2021

Abel, el 20 de Enero de 2021 a las 09:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 1
Hola a tod@s l@s n@vios. Hace mucho que no participo en los grupos, ni tan siquiera entrando en la app.

Resumiendo, me comprometí en junio del año pasado, para la fecha +/- de junio del 2023. Aún nos queda un mundo, a mi pareja y a mi, perobel mensaje va para las parejas que celebran este año.

Se por experiencia que organizar una boda conlleva un enorme gasto a todos los niveles; económico, físico y emocional. Es algo que aunque pueda parecer tan normal, lleva implícito muchos sentimientos, pues cada persona hasta llegar a ese momento del "sí, quiero" o "sí, acepto" recorre su propio camino con pros, y contras.
El debate lo he creado para las parejas que tienen su compromiso en fechas cercanas, o incluso todo 2021.Debates políticos aparte, obviando la vacunación y viendo como ha arrancado este año, es difícil pensar que pueda mejorar a nivel pandemia, propiamente dicho. Quiero decir, que a l@s que esperáis que 2021, o la vacuna, o nuestros "gobernantes" sepan/puedan frenar todo esto a lo largo del año, ni ellos mismos lo saben. Por ello, desde lo que me dicen familiares médicos y lo que se ve en las noticias, lo mejor sería aplazarlo todo hasta el 2022,mínimo.
Nadie es mago y puede que en meses todo acabe de golpe, igual que empezó, o que se vaya alargando más en el tiempo.
Ahí entran las ilusiones, los contratos con empresas, proveedores, salas, etc etc y el posible dinero que se haya adelantado para x tareas. Pero pienso, y es totalmente personal, que no vale la pena jugársela a nivel salud, por un banquete, ceremonia, o viaje de novios.
Para los que podáis cancelar o aplazar, sería lo mejor. Está la opción de casarse en sí, que no es más que formalizar la relación con la firma en el Ayuntamiento o Juzgado de turno. Eso sí que lo veo prudente. Se están dando fechas más allá de un año vista, y dejar pasar turno no sería conveniente.
Echo así, una vez la situación de todo esto mejore, ya se podrá celebrar con familia y amigos todo lo que queramos, con más ganas aún.
Espero no herir los sentimientos de nadie. Lo digo desde un punto de vista "privilegiado" al tener fecha en 2023 y con la salud mental tocada por culpa de este funesto año que vamos a cumplir de pandemia.
Ánimo a tod@s l@s novi@s. Se cumplirán los deseos e ilusiones. Pero sobre todo cabeza. El dinero va y viene pero sin salud no se tiene nada.Cuidaos mucho y a soñar con la mejor boda posible.

1 Respuesta

Última actividad por Abel, el 21 de Enero de 2021 a las 09:52
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que hay más planes en la vida, faltaría más. Pero eso de "siendo responsables" ya no me lo creo. He intentado creer como sociedad colectiva en que esto funcionase, ya que estamos desgobernados, pero no.
    Adelante con su boda y que todo les salga bien, y por supuesto, sin ningún sobresalto a nivel sanitario.
    Lo de contestar al debate, pues tanto me da, así se lo digo. He escrito lo que creía conveniente y cada cual decide si contestar o no.
    Un saludo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo adelante con mi fecha de 2021.
    Me parece muy bien que tú tengas tu fecha en 2023, pero este debate sobra.
    Cada uno tiene una situación particular. Y yo soy sanitaria, y que quieres que te diga, aplazar para que falte mas gente que se nos ha ido... Pues no. O incluso faltar yo...A parte que hay más planes en esta vida y no se pueden retrasar las cosas eternamente. Que tú puedes, pues olé por ti.Siendo responsables se puede hacer una boda bonita, como han demostrado las novias del 2020. También te digo que entiendo que nadie te haya contestado a este debate.... 🤨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración