Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba

Me caso en Capuchinos, Córdoba (convento) ¿qué papeles necesitas?

Cristina, el 17 de Septiembre de 2018 a las 10:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3

Hola a todos!

Nos casamos en un convento, Iglesia Conventual del Sto. Ángel. PP. Capuchinos. El párroco, nos dijo que teníamos que ir a nuestras iglesias a por los papeles necesarios que certificasen y aprobasen que nos podíamos casar. Nos ha entrado una duda, ¿eso es el otorgo? ¿O papeles de bautismo o algo?

¿Tenemos que ir a la iglesia donde nos bautizamos cada uno? ¿O podemos ir a la que corresponde al Convento y hacer el otorgo? Estamos un poco perdidos, porque nos han liado un poco con el tema.. Y aprovechando, ¿Qué precio tiene el otorgo?

Si alguien se casó en el mismo sitio, os agradecería vuestra ayuda con el papeleo =) ¡Mil gracias de antemano!

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Septiembre de 2018 a las 11:30
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    ¡Enhorabuena por tu compromiso! Smiley ring

    Nos alegra mucho que las respuestas te estén siendo de ayuda Smiley love

    Aquí también tienes algunos debates de novi@s que espero que te ayuden

    Papeles Iglesia!

    Papeles Iglesia

    Papeles iglesia

    ¿Cómo vas con los demás preparativos? ¿Ya sabes con qué vestido brillarás en tu día?

    En el directorio puedes encontrar varias opciones Smiley smile

    Tiendas de novia Córdoba

    ¡Un besazo preciosidad!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Toda ayuda es poca 😊😊😊😊 es que andamos más perdidos!!!! jejejeje Mil millones de gracias!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te comento lo que necesitamos nosotros en nuestra iglesia. El certificado de nacimiento y la fe de soltería (que se piden en el registro civil), el certificado de bautismo cada uno de la iglesia en que lo bautizaron (nosotros tuvimos que legalizarlos al ser de diferentes comunidades autónomas los 2 de donde ahora estamos empadronados), los cursos prematrimoniales. Fuimos con 2 testigos (no familiares) y abrimos el expediente (nos dieron las amonestaciones) y ahora tengo que llevar las amonestaciones otra vez para que me den el expediente y trasladarlo pasando por el obispado por ser también otra comunidad autónoma donde me caso. Espero haberte ayudado con mi caso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración