Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia

Me caso en marzo 2013 y necesito ayuda para fotógrafo

Laura, el 16 de Febrero de 2012 a las 10:16 Publicado en el Grupo Valencia 0 39

Hola chicas! Me estreno pidiendo ayuda para ir buscando fotógrafo en Valencia. Si alguna me puede recomendar alguno que sea bueno y no muy caro. Gracias!

39 Respuestas

Última actividad por Sara , el 27 de Mayo de 2013 a las 18:50
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Mypichu12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LAURA. POR DESGRACIA NO CONOZCO A NINGUNO TANTO PARA RECOMENDARLO Y PODER AYUDARTE... AL CONTRARIO, EL QUE NOS LO HIZO A NOSOTROS, RECUERDOS SE LLAMA, NOS HA HECHO UN VIDEO PARA LLORAR.... ESTA SUBIDO PARA QUE PODAIS VER QUE ES VERDAD Y SI OS SIRVE DE AYUDA..... OJALA ENCUENTRES A UNO QUE TE SALGA TODO BIEN...... UN BESET

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te dejo email del mio david.davidredondo.es es muy artistico es genial. Suerte besos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, qué tal? he leído que te casabas en el Rascanya, yo me caso también allí en julio. ¿Qué tal? ¿Como fue todo? ¿Quedásteis contentos?

    Saludos,

    Isabel.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me las hizo Emilio de FotovídeoAndalucía, aunque están en Jaén, se desplazan a cualquier sitio de España y son maravillosos, tanto en calidad como en trato. Suerte.

    • Responder
  • C
    Málaga
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas; yo soy fotografa , estoy en málaga pero puedo desplazarme .

    Te dejo mi enlace en facebook.

    https://www.facebook.com/CelesteStuchettiFotografa?fref=ts

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo te aconsejo uno que mucha gente está contentísima con él Paco S. Nácher , prueba a ver....

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carbel dicen que está muy bien y ayer di con art unico fotografia. Buscalo en google. Pero de precio no se que tal es.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorena! Pero ya tengo contratados a Serendipity-fotografía. Y estoy super contenta con el trato y los trabajos que veo que van publicando.

    Gracias Ainhoa, lo del pack foto-coche me lo comentaron, y es una opción que estamos mirando xq sale muy bien de precio. Tambien tienen packs con una floristeria muy chula y moderna. La verdad es que hay de todo! Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura yo te recomiendo al mio, nosotros estamos encantados con el y de precio tambien estan genial te dejo la web por si quieres echar un vistazo www.fotoartegtebar.com aunque no se si tendra tu fecha ya cogida porque yo me queria casar el 8 de Marzo y me tocó cambiarlo al 15 porque ya lo tenia cogido. Suerte

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda poquito, el 20 de Octubre! estoy de los nervios!! Debido a que nos hemos quedado sin trabajo los dos lo vamos a celebrar en el restaurante de un familiar, no queria aplazar la boda teniendo el vestido! nos casaremos por el juzgado.

    Te decia lo de los packs de coches que tiene Serendipity porque lei que ibas a mirar, tambien tienen pack de flores con tusramosdenovia.com supongo que sera más barato!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que bien! Yo lo del coche no lo sabia. ¿Cuando te casas tu? Yo en el Rascaña, y tu?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy mirando de hacerlo con Serendipity tambien! ademas tienen packs con una empresa de alquiler de coches eventocars.com y salen muy bien de precio!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo contratado con serendipity-fotografia ..... pero gracias! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura buenos días,

    Yo te puedo recomendar a Memòries fotógrafos, su web es ésta http://www.memoriesfotografos.com/

    Yo de momento me he hecho el Pre-boda y muy contenta. Son majísimos y hacen un trabajo espectacular.

    En mi perfil tengo colgadas algunas fotos por si te interesa.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!! sigo la recomendación de Marina de invitaros a uniros a un debate que cree ayer CHICAS MARZO 2013 para todas las que nos casamos en el mes de marzo obviamente del 2013 jejejeje. A veces se hace un poco difícil con tanta gente saber si coincides con alguien en fecha o no y me hacía ilusión compartir esto con gente que le falta lo mismo que a mi para su gran día. El debate se llama exactamente BODAS MARZO 2013 y siento no poneros el link pero no he sabido hacerlo.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas,trás un proceso de selección difícil ya tenemos elegido el fotografo!

    Nos lo van a hacer Serendipity-fotografia , hemos contratado un pack que incluye el album grande más los de los papis por 1200 , y tambien nos dan todas las fotos en alta calidad. Eso si, sin video,xq ya se nos pasaba el presupuesto.. pero si q lo ofrecen tambien.

    Asi q de momento muy contenta y con una faena menos! Ahora vamos a mirar los coches de alquiler o limusinas.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe los presupuestos de Orero?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2010 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hizo Benet y a mi hermana se lo hara el año que viene a serendipiti no los conozco y a parc central y recuerdos no me convencieron cuando los vi pero bamos me imagino que cualquiera que cojas te atendera bien seguro

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas! Menuda semanita empapandome de fotógrafos y de floristerias. Smiley winking

    Por el ramo ya me he decantado,ahora nos falta el tema de la fotografía.De todo lo que hemos visto lo que más me ha gustado y que se adecua a nuestro presupuesto son : Parc Central Fotografos, Pepe Benet Fotógrafo,Recuerdos,Serendipity-fotografia y Delia Fotografos. Conoceis alguno? Gracias! Sigo abierta a sugerencias eh.

    • Responder
  • K
    Barcelona
    Kat3rinml ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi nombre es Katerina y soy fotografa, vivo en Barcelona pero no me importaria trasladarme para hacerte un reportaje de tu boda.

    Realizo desde hace tiempo sesiones de fotos y desde hace poco apuesto por hacer reportajes de boda a buen precio, aunque por ahora solo he tenido ocasión de hacer el video de un bautizo, pues también realizo video ya que soy técnica en audiovisuales.

    Los reportajes fotográficos que he hecho han sido de moda, conciertos y infantil. Como el tuyo sería mi primer reportaje de boda, te lo dejaría a un precio muy economico comparado con lo que cobran otros fotografos.

    Mis precios rondan los 350 euros pero como vivo en barcelona seria 450€, de ahi sacaria lo que seria mi estancia y el transporte para ir a Valencia el dia de tu boda. Igualmente te dejo mi web para que veas algunos de mis trabajos, www.kat3rina.tk y si te interesa puedes contactar conmigo via email ********.**@*****.***.

    Gracias de todas formas por tu atención.

    Un saludo, Katerina M. López

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura enorabuena y bien venida.Yo mire como unos veinte fotografos y te recomiendo a Manuel Orero y a Marietta,a mi me costo decidirme y al final me quede con Manuel.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo tengo precios de todos los que miré y la que finalmente contraté, si te interesa te los paso, son:

    Fotostar, Fotocinedeboda, Attitud Fotografía, y Marietta Fotografía que es la que finalmente elegimos. Si quieres, pásame tu correo por privado y te envío los presupuestos que yo tengo. Muaak

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Esta tarde vamos a ir un par a ver que tal. El lunes cuento cositas.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me vas contando cómo te va todo.

    Y no os preocupéis porque cuando os pongáis es cuestión de comparar,... y enseguida iréis descartando. Besotes,

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Voy a ello!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!Podrias poner éste debate en el grupo Valencia..Así las chicas te diran sus fotógrafos.De todas formas te dejo aquí debates de algunos!Bienvenida y muchísimas feliCidades por tu boda guapa! Smiley laugh

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208

    https://www.bodas.net/busc.php

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Zoe! Tu información me es super útil, ahora me falta digerirla! jeje

    Estoy viendo la web y tiene buena pinta la verdad, y el telefono tambien aparece asi que sin problema.

    Este será el primero que vaya a ver!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen por aqui en la pestaña de proveedores puedes contactar con muchos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por favor , pero tiene web para que pueda ver lo que hace?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo conozco a uno que lo hace maravillosamente y super bien de precio y está empezando a despuntar que no veas (por eso lo he contratado jejejeje) si quieres que te pase sus datos y su trabajo, dimelo. El chaval viven en Valencia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en ello! Gracias! Pero es que hay muchos! Madre mia no sabia que habia tanto fotografo! Ains, más trabajo.... Me podeis recomendar alguno? Solo busco algo sencillo y economico , pero sin ser cutre... Si lo se, pido mucho. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración