Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karina
Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona

Me caso pasado mañana en el centro de Barcelona y lo estoy pasando mal

Karina, el 17 de Octubre de 2019 a las 09:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola!!! Este sábado me caso en la seu del districte de l'Eixample y no lo estoy pasando nada bien ni disfrutando vista la situación. Todo el mundo me dice que disfrute pero han quemado coches por la noche por la zona donde me caso, han cortado calles y tengo gente que viene de Tarragona y Málaga en coche. Hay gente que me empieza a preguntar si hacemos la boda igualmente y no se qué hacer. Llevo más de un año preparando la boda y a 2 días, en lugar de estar ilusionada y nerviosa por casarme, estoy preocupada y pasándolo mal por si podré casarme con normalidad....

5 Respuestas

Última actividad por Bibiana, el 19 de Octubre de 2019 a las 23:27
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por vuestra boda!! , deseo que haya sido tal y como habíais soñado a pesar de como esta el ambiente.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Entendemos perfectamente tu preocupación pero no te preocupes porque todo saldrá perfecto Smiley heart

    Intenta estar atenta de cualquier tipo de acontecimiento pero confiamos en que no os afectará Smiley kiss

    ¡Disfruta al máximo de los momentos previos y de las tareas de última hora!

    ¿Tenéis alguna pendiente o está todo bajo control? 💗

    Te mando un abrazo enorme y muchísima energía positiva para que vuestra boda sea un éxito Smiley love

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo... La verdad es que las imagenes parecen de otro país... Es una pena tener que estar pensando en todo eso, inseguridad, si la gente podra llegar, etc... en vez lo bien que lo vamos a pasar!
    Estamos nosotros a 1 semana y ese sabado hay prevista una gran manifestación.... El restaurante no es en barcelona, por suerte, pero si estaran ahí el novio, su familia y todos los que vienen de fuera.... Me estoy planteando coger un hotel a las afueras y cambiar todos los desplazamientos ☹️

    Hasta donde yo se mañana llegan las marchas y supongo que despues el sabado estara más tranquilo, pero son impredecibles... Intentar que no os afecte el ambiente, Muchos animos!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña!! Pero esperemos que el sábado no haya nada.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes, no creo que te afecte ya que este sábado no hay acciones previstas, serán el sábado que viene. Y si están preocupados por los coches siempre los pueden dejar en un parking cerrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración