Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2012 Tenerife

Me caso por lo civil en octubre

Casandra, el 26 de Julio de 2012 a las 13:36 Publicado en el Grupo Tenerife 0 8

Hola necesito ayuda por favor!!!

Me caso en octubre y no tengo nada aun,en realidad vamos a hacer algo super sencillo con 40 invitados pero aun asi se hace cuesta arriba todo.He mirado trajes de 2º mano pero no se no me gusta mucho la idea y no se he pensado tambien en la posibilidad de alquiler,alguna sabe donde puedo alquilar un traje de novia??y otra cosa mi ilusion es casarme en una finca pero resulta que me dicen que no puedo que tiene que ser o en el juzgado o en el ayuntamiento Smiley sad es eso asi? o hay alguna posibilidad de que alguien nos case al aire libre?

Les agradezco sus consejos

8 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 27 de Julio de 2012 a las 23:30
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale gracias voy a echarle un vistazo

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echale un vistazo a esta web, alquilan fincas para eventos, pero creo que tienes que contratar el caterin a parte,,, a ver si algunan te gusta.

http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_chayofa

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bueno no se,asi en plan pantomima tampoco me hace mucha gracia he pensado en que mi pastor haga un pequeña ceremonia..y bueno con respecto a lo de la finca pues he visto varias pero son carisimas,entonces ya por último estoy buscando por otro lado la de algún conocido que me la pueda dejar ,es que somo poquitos quiero una boda intima de máximo 47 personas,la zona es en tenerife preferiblemente en la zona sur...quisiera algo muy rural y sencillo

• Responder
  • C
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale muchas gracias,deja a ver que puedo conseguir

• Responder
  • Katia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tenerife
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.eldia.es/2008-11-16/sociedad/4-Alquila-trajes-novia-crisis-arruine-gran-boda.htm

Confirmado, sale la noticia en el dia, jejejeje!!!

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.bodaes.com/clic.php?empresaID=12766&tipo=1

Mira, buscando en google alquiler de trajes de novia sale una Boutique en Santa Cruz, Boutique Champán, luego en su página no pone nada, pero por llamar y preguntar no pierdes nada!!

Suerte!!!

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Casandra! Nosotros nos casamos en una finca y como dice Sara tenemos que ir un día antes al ayuntamiento a firmar los papeles, y eso que tenemos un amigo concejal que luego nos hace la ceremonia en la finca, pero por lo visto los libros no se pueden sacar del ayuntamiento.

Por cierto, ya empezaste a tramitar los papeles??? Porque tardan un tiempo, a nosotros concretamente 2 meses, y ahora teniendo las vacaciones de por medio tal vez tarden más.

Para lo del traje vi una vez en la tele una tienda de Las Palmas que alquilaba trajes, Innovias, no sé si te valdrá!

http://www.innovias.es/

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Casandra. Efectivamente tienes que casarte en un juzgado o ayuntamiento porque legalmente tiene que ser así. Lo que suelen hacer las parejas es casarse en el juzgado un dia entre semana y hacer la celebración en una finca , puedes contratar a un figurante que puede hacer como de Juez de Paz y hacer una ceremonia (esto no tiene validez legal). Empresa que alquilen vestidos no conozco ninguna, se que hay una de 2 mano en Mendez Nuñez,pero no alquilan.

¿En que zona de la isla te casas?, ¿has mirado alguna finca?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración