Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza

Me compro traje novia o ... k !!!!

Patricia, el 9 de Enero de 2012 a las 16:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas, tengo una pequeña duda, a ver, no se que hacer si comprarme traje novia o no,la verdad es k m hace muxa ilusion,m imagino k como a todas,pero....lue kda tan "mono" en el armario????? k la verdad k no se k hacer, tngo una compi k se casa ste año y ha stado en innovias,d exo la acompañe yo y ls trajes y ls condiones son bastante buenas...pero no se k hacer.....

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Enero de 2012 a las 13:46
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xicas creo k al final m voy a comprar vestido de novia!!!! he visto una coleciion k m ha encantdo,vamos k m he enamorad dl vestido,jejejej

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Yooooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo personalmente ME LO COMPRO!!!

    No digo que alquilar sea una mala opción, y sí, tenerlo ocupando sitio y muerto de pena en el armario tampoco motiva, pero creo que es un recuerdo muy bonito de tener!!!

    Besitos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    joerrr son clavaditosss

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ls condiciones para alquilar son buenas no!?

    ya ns lo enseñaras pa ver lo guapisima k stas,un besico

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es d agradecer vuestras opiniones...tdavia no lo tngo decidido,igual cuando vaya a volver a acompañar a mi compi, le voy exando el ojo a alguno....jejejeje,muxas gracias xicas!!!! las k os casais en breves k tal vais cn los ultimos preparativossss,muakkkss
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estoy contigo , es una pena que luego un vestido de este tipo se vaya al armario de recuerdo...

    pero claro.. es parte es lo que hay...lo que puedes hacer es coger un vestido de fiesta de alguno color que luego puedas usar o comprarlo por internet como ya te comenta M Luisa

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final lo alquilo, tambien tenia mil dudas,y sobretodo pensaba en el despues,ahi colgado en el armario o debajo del canape,y me daba mucha lastima!asi que fui a innovias y ya tengo vestido por 500e,uno de la coelccion de aire de rosa clara y tant panxa que hanxa!es lo mas economico que he encontrado y lo que mas se adaptaba a mis gustos,asi que animo!tu mira lo que tengas que mirar,que no se te quede...si hubiera... y eligas lo que eligas sera lo acertado!!

    • Responder
  • Marietah
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Marietah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo estuve en Innovias Barcelona hace algunas semanas, la verdad que tienen bastantes vestidos, pero como vayas con una idea fija como yo, en cuanto al estilo y corte.. mal... porque no tienes donde elegir. Me gustó mucho uno de Aire pero no me quitaban los tirantes, así que me fui sin nada.
    Están en Aribau, los precios van desde los 300 a los 750, dejando lo mismo de fondo que luego te devuelven. Al final haciendo números me lo compro.. que si luego puedo venderlo, pues mira.. algo recupero. Suerte

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi la pagina de innovias, y si me llega el correo antes de comprarme el traje me lo pienso dos veces!!!! ademas con lo preciosa que eres y el tipo que tienes!!!! si vas a estar preciosisisisisima!! guapaaa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción que tienes, para no quedarte con la espinita de no tener tu vestido, es comprarlo por internet, hecho en china. Son muuuucho más baratos, más incluso que alquilarlos, y son buenos si sabes dónde encargarlos.

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-de-novia-precioso-120-euros--t10236

    Original

    felisa

    Copia

    my dress

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo compre porque yo keria mi vestido d novia y si.. es una chorrada gastarse tanto dinero para un dia pero al fin y al cabo es un dia super especial y yo keria tenerlo de recuerdo, si tu no kieres gastarte ese dinero y t parecen buenas condiciones las de innovias adelante.. un dinerito extra q tienes para la luna d miel
    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a tu amiga le fue bien, y no quieres gastarte el pastizal en el vestido, alquílalo! No te lo pienses

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración