Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Me contáis experiencias en Sedka Novias?

Noelia, el 19 de Junio de 2021 a las 21:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola comu!

En unos días iré a Sedka Novias! Soy de Valencia y me he recorrido ya muchas tiendas... Me gustaron dos vestidos pero, al volver a probármelos no era yo y no eran mis vestidos. Tengo clarísimo lo que quiero llevar después de probarme tantos y eso es un inconveniente porque no encuentro nada tan sencillo (cuerpo con escote barco, espalda cerrada y falda de tul, estilo princesa pero súper básico vaya). Así que, después de ver algunos que me encajan en Sedka Novias, voy a hacer el viaje de hora y media. Si allí no lo encuentro iré al atelier de una conocida a que me lo haga.
Me contáis que tal por allí? Soy muy fan de "me pido ese vestido" y me parece que tiene ese aire jajajajajaajajaj. Estoy fatal con migrañas y estrés porque no encuentro MI vestido y no estoy disfrutando absolutamente NADA del proceso, pero ir allí y vivir esa experiencia me hace recuperar la ilusión. Gracias comu por leer el tostón!

11 Respuestas

Última actividad por Ylp, el 3 de Julio de 2021 a las 16:05
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro , sabía que no saldrías de allí sin tu vestido , yo no me arrepiento de haber ido desde Madrid hasta allí para buscar mi vestido ideal , fue una experiencia única y volvería a repetirla mil veces más .
    Estoy súper feliz por ti 💪🏼👏🏻👏🏻👏🏻🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo vestido!!!! Ha sido suuuper emocionante! Me ha atendido Ana y es un auténtico amor! Además estaba allí la diseñadora Silvia Fernández y me lo va a hacer ella. Hemos reído, llorado y abrazado; un día espectacular!
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoooooo , cuánto me alegro bonita .
    Ya verás que disfrutarás un montón tanto tu como tus acompañantes , imagino lo nerviosa que estarás , yo estaba igual y luego se me fue tan rápido el tiempo. Te regalan una bata preciosa , yo la tengo guardadita para mi gran día .
    Ya me cuentas como te fue y si conseguiste elegir tu vestido ideal , estoy segura que si .Mucha suerte y a tope con tu día de si quiero ese vestido 😅🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy! Deseando estoy🙂 me habéis ayudado un montón!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Te he hecho caso y he contratado la opción vip! Estoy en el trabajo en la pausa y he dicho: se lo tengo que decir porque ha sido por ella jejeje!!!! Mañana voy y estoy de los nerviosssssssss!!!! Qué ganas! He visto un modelo de su firma que me ha encantado, otro de La Sposa y otro de Demetrios! Ayyyy, espero que esta vez sea la definitiva! Ya te contaré!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue una experiencia única! Nos trataron genial y salí muy feliz con mi vestido!
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si , escríbeles como te dije y énviales fotos o el número de los vestidos que quieres , así les facilitas la búsqueda y que todo vaya más rápido y mejor , son muy profesionales y tienen muchas tallas , no te preocupes que vas a disfrutar a tope y encontrarás tu vestido .
    Yo me alegro de haber ido hasta allí y mi viaje fue bastante largo , ya estoy deseando de volver .🥰.


    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué bien!! Espero que mi visita sea como la tuya y salga ya con el vestido de mis sueños! Tienen muchos que me encantan, el problema será poder probármelos porque llevo una 44 de pantalón, pero voy positiva!¡¡
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tb se lo ha comprado allí y súper bien, seguro k sales equipada hay millones
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia .


    Pues te puedo asegurar que te sentirás en Sedka novias como si estuvieses en el programa Me pido ese vestido y muy difícil que no encuentres lo que buscas porque tienen muchísimos vestidos y tanta variedad , yo hace poquito tuve mi primera cita con ellos y salí de allí con mi vestido . Desde Madrid me desplacé pero valió la pena .
    La experiencia es increíble , desde que llegas te hacen sentir como una princesa , vamos que vives tu momento a tope , a mi me atendió Tamara , un chica súper profesional , qué rapidez para sacar y guardar vestidos y enseguida captó que era lo que quería . Yo cogí la opción vip , te lo recomiendo 😉.
    Si puedes anota los vestidos que más te gustan y envíaselos por wappsap ,así tu asesora estará más preparada para poder ayudarte en todo lo que necesites .
    Tranquila que disfrutarás tu momento a tope , ya verás que si .


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración