Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Me da pánico perder el anillo

Verónica, el 29 de Octubre de 2021 a las 09:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Otra vez problemas del primer mundo, no? 😁 Pero me he quitado el anillo de casar para no mancharlo de crema y se me ha olvidado, y al rato me he visto la mano sin anillo y casi me da un parraque buscándolo por toda la casa... Es que es un objeto tan importante para mí, es que lo pierdo y yo no sé qué haría eh, que igual me pego una semana llorando. Osea que el anillo en sí me da igual, de hecho nunca he llevado joyas ni pendientes ni pulseras ni nada, pero claro este anillo significa muchas cosas, este no se puede perder!

35 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 31 de Octubre de 2021 a las 19:32
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te va a decir pobre, si te vio toda disgustada encima no te iba a machacar, ya te estabas fustigando tú sola!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque además fue culpa mía... Soy esteticista y nunca llevo nada en las manos porque me lo tengo que quitar para masajes y demás, aparte que no me gusta trabajar con nada. Pues un Lunes me fui a trabajar y llevaba el anillo puesto, se me olvidó quitármelo en casa. Me di cuenta justo al empezar un tratamiento en una cabina, y claro me lo quité y lo dejé pues no sé si en la mesa, o en la estantería. Después de 3h, cuando me iba a comer, fui a coger el anillo y ya no estaba... Claro, por el centro pasa mucha gente, vete y busca... Así que estoy 90% de que alguien lo cogería, pero no tengo la certeza de quién fue, así que nada.... Me costó meses decírselo a mi novio,el me preguntaba y yo le decía que lo tenía guardado... Hasta que no pude un día más y se lo dije. Para mi sorpresa no de sorprendió mucho porque soy muy despistada, no se enfadó, más bien me enfadé yo conmigo misma. Desde entonces los domingos me quito todo lo que llevo y lo guardo en un cajita. Me prometo que esto no me pasa más!😞
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te lo guardaron superbien!! Menos mal
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito para nada jajajaja no me gustaría perderlo
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito nunca porque cuando no tenía el de pedida, tenía el de mi madre de su boda ☺️ y un día (un viernes) me lo quité para hacer plastelina (trabajo en un cole). Me tiré todo el fin de semana buscándolo y pensando que estaba perdido, o que las limpiadoras en el cole lo habrían barrido... finalmente, el lunes cuando fui estaba escondido debajo de un cohete espacial...los niños 😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero anillo que me regaló mi pareja me eché crema y le dejé en un banco en el trabajo, desapareció y nunca más se supo..desde entonces el de pedida nunca me lo quito ni para crema ni nada de nada...y la alianza pues igual he cogido esa manía la verdad que siempre lo llevo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, microinfartos tal cual! 🤣
    Sí sí, me decía Víctor, bueno cuando tengas el de casada el otro te lo quitarás. Y yo 😁 ... No, llevaré los dos! Uno en cada dedo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dan microinfartos cada vez que me veo la mano sin el de compromiso porque me lo he quitado para algo así que ya cuando tenga también el de casada no sé 🙈
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienes razón, para mi lo importante es lo que significa y que lo lleves contigo no el lugar

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tampoco es mal plan eh
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo solo me lo quito en el trabajo, y un día salí y me lo dejé olvidado allí en el cajón guardado y me llevé todo el finde fatal por si después no lo encontraba jaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, muy divertida pero que le pase a otro!! 😅 Menudo susto sabes...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor 🙌🏻
    Yo también me lo cambié de dedo para que me estuviese más preto 😄
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese mismo hecho de nunca haber llevado joyas es que se te olvida a veces que te lo quitas pero no pasa nada yo creo que poco a poco te irás acostumbrando y sino yo conozco a una chica del trabajo que es igual y por miedo a perderlo se lo puso en una cadenita como collar jejeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cuenquito que es una porción de tarta de cerámica, y los guardo ahí, por la noche, o cuando voy a comer algo con las manos que manche
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Es algo súper significativo!! Una amiga mía se le enganchó con una sábana tendiendo en la terraza, y salió volando! Buscaron y buscaron y lo encontraron en el patio de luz del piso de unos señores mayores que les dejaron entrar a ver si estaba! Me parece una anécdota divertida pero me da un pánico que me pase increíble jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo cambio de mano que así lo llevaba más apretado jjjj. No se ha vuelto a caer
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando te das crema se resbala y se intenta escapar del dedo, y me da cosa que se me vaya por el desagüe
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja ostrasss jajajajaja
    Bueno pues menos mal que era un anillo gordico, ya lo llevasteis a casa, le disteis una buena ducha, y ahora pegaselo con superglue y que no vuelva a pasar!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo quito jamas, ni para ducharme ni para nada d nada, son anillos resistentes que no se estropean si te echas crema en las manos...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da pena perderlo, claro.
    Menos mal que ha sido un susto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda feo decirlo, pero si, si que hubo jjjjjjj. El tema es que es un anillo bastante grande en comparación al mío y se ve que la cisterna no tenía fuerza para levantarlo. Además en la tienda solo están el y su hermano, tampoco una el baño muchas veces al día
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa!! Pfff como pa encontrarlo!
    Pues menos mal que nadie hizo cacas en esos dos días, porque si no ya lo pierde para siempre 😅 Vaya plan
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le había caído en el WC del trabajo, allí se tiro dos días 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además ese sitio siempre está, da igual si estás en casa, en el trabajo, en la calle... Jajajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja igual lo mato, si pierde el anillo a los dos días! Igual es el matrimonio más corto del mundo, porque nos separa la muerte!
    Y donde estaba?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las abuelas no perdían el dinero, así que buen sitio 😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no es fácil, siempre estoy de aquí para allá... Igual me lo echo a la teta como las abuelas, que así no se perderá 🤣
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😧😧😧 madre mía! Lo siento un montón
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lo perdió al día y medio de casarnos. Después de buscarlo durante dos días seguidos lo dimos por perdido pero la buena suerte quiso que al tercer día lo encontráramos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da algo si lo pierdo.. es un recuerdo unico
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje tranquila mujer, seguro que no lo pierdes. Yo me lo quito mucho por mi trabajo y aqui sigue tras dos años☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración