Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Agosto 2015 Málaga

Me estoy volviendo loca!

Carmen, el 26 de Julio de 2016 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si a alguna os a pasado. Llevo dos dias d retraso y el test de ovulación se marca como si estuviera ovulando pero el te blanco nuclear nada. De sintomas solo el dolor pe pecho que me duelen bastante!! Estoy muy rallada!! Puede ser que este embarazada??gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Julio de 2016 a las 16:52
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He de confesarte que este TE positivo es 6 dias antes de la falta!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el TO te da positivo y el TE negativo, yo diría que estás a punto de ovular. Porque si fuera por el embarazo ya te saldría una línea en el TE. Así que por si acaso no te lo pierdas e intenta a tener los deberes hechos! A no ser que seas muy regular pero incluso en este caso no es posible descartar la ovulación: a veces por distintas circunstancias puede retrasarse. Y repite también un TE en unos días, a ver Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin no lo habia pensado!! Probaré a ver si veo algo jajaja gracias!!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos posibilidades: que estés embarazada y el te aún no lo detecte (si puedes consigue uno de más sensibilidad).. O que estés ovulando de verdad...Espera un par de días y te repites el te! Suerteee
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras julio 2016 - 1Has probado ha poner el TE a trasluz con una linterna? Quizá no acabes de ver bien la linea. Suena a locos, pero mis dos positivos los vi así, a trasluz!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración