Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Adicta Mayo 2022 Girona

Me falta algo?

Mireia, el 29 de Abril de 2022 a las 11:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola grupo a una semana de mi boda y no se si me falta algo..! Me ayudáis ha hacer un repaso porfabor?

3 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 29 de Abril de 2022 a las 18:47
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo esencial ya te lo ha dicho la compañera !!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo a la herramienta 'Agenda' del portal? ¡Te va ir de maravilla para tenerlo todo controlando! 😍

    👉 Agenda

    ¡Ya me dirás qué te parece!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver voy diciendo todo lo que se me ocurre jaja: finca o restaurante, fotógrafo, maestro de ceremonias si es civil, alianzas, bastidor o similar para llevar los anillos, decoración, pétalos o similar para la ceremonia, ramo novia, vestido novia, traje novio, zapatos de ambos, complementos (tocado, pendientes etc), lencería novia/bata, peluquería y maquillaje, regalos invitados, invitaciones, música para todo el evento, regalos especiales (opcional), cestas para los baños (opcional), fotomatón (opcional), autobús para llevar a los invitados (opcional), hotel noche de bodas (opcional), viaje luna de miel,…


    Y se me ocurre la confirmación de todos los proveedores para que todo esté a su hora 🙂🙂
    Que vaya muy bien la boda 💒 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración